Se acaba una etapa y comienza otra para la web y el foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Mandra el Jue Nov 15, 2007 7:45 am

Pues es una gran perdida, aunque esto se lleva en la sangre, seguiremos viendonos.
Mandra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2006 4:49 pm

Notapor capitan hidalgo el Jue Nov 15, 2007 2:31 pm

A ver, a ver, dejo pasar el tiempo y sigo sabiendo qué decir, pero no cómo.

En primer lugar, aunque ya Duffman me lo habí­a comentado antes, no me sorprendió tanto porque yo con varios años de hacer esto, también más de una vez habí­a pensado en dejar de hacer Casus Belli. Estar de este lado del mostrador es diferente, como digo siempre. Da mucho gusto, aprendes muchas cosas, haces lo que te gusta hacer, pero siempre termina habiendo un momento en donde lo personal se cuela y te complica la vida: el trabajo, la universidad, etc. Mi caso es diferente porque en estos años o estuve desempleado o tuve trabajos de 4 horas al dí­a, pero en más de una ocasión quise dejar todo. Tuve mis muy altas y mis muy bajas, para dejarlo así­.

De manera que no fue sorpresa, pero eso no quita que me haya caí­do mal. Desde siempre PTMA es un proyecto que me gustó mucho. Miren de que conozco al menos dos foros militares también excelentes, pero me he quedado aquí­; a falta de tiempo para participar en todos elegí­ este porque se aprende y se aprende en conjunto, con buena gente que, unos más, otros menos, cordialmente ponen sus opiniones y conocimientos en común.

En segundo lugar, decirles lo que ya le dije a Duffman varias veces, no solamente mis buenos deseos están con él y con el sitio y el foro, sino que espero poder ayudar a quien sea que pretenda continuar esta tarea, de la manera que sea más adecuada. Aprecio mucho que me haya confiado en su momento con el proyecto de fusión y es una pena que no se haya podido continuar (lo cual no invalida que se pueda hacer en el futuro).

Como ya lo demuestra él con esta experiencia y yo lo sé por mi caso personal, es muy difí­cil tener un proyecto de esta envergadura y que sea unipersonal. Lo que siempre le he envidiado es que haya sabido construir una comunidad, porque el foro no lo puede hacer uno, y además ver la cantidad de colaboraciones que tuvo la web (desde artí­culos enteros hasta correcciones cada tanto) es algo envidiable. Yo lo digo, en eso tuve 7 años de total ineptitud, porque he perdido mi lista de correo por mis fallas y además de alguna gente que encontré en el camino, nadie nunca me tiró una lí­nea. Y sin embargo, él lo logró desde cero.

Esto debe demostrarnos a todo que, sin desmerecer todo lo que él ha hecho (que es mucho), podemos continuar sin él (espero que momentáneamente, ya sabes amigo que como te dije siempre, ojalá puedas encontrar un trabajo de saco y corbata con horarios fijos, cerca de tu casa y con calefacción y ventilación acorde a la época del año).

En fin, que el espí­ritu de cuerpo siga estando, aunque cambie el jefe, digamos :wink:

Y a no deprimirse, gente. Este proyecto sigue, y aunque la forma de la web pueda cambiar, el foro lo hacemos todos y nadie va a querer cambiarlo porque va muy bien.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Schenker el Vie Nov 16, 2007 12:47 am

Pues no sé qué decir. No soy un colaborador muy asiduo de los foros, pero si he seguido leyendo y participando aunque fuera de forma esporádica ha sido por la excelente gente que he visto por aquí­, y entre ellos tu.

Se nota tu trabajo en todos los detalles de la web y supongo que tienes razón en que no puedes dedicar todo tu tiempo a ella.

Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas y que la vida te vaya muy bien, en lo profesional y en lo personal.

Pero ojo, que tenemos que seguir leyendo en los foros tus comentarios "nucleares", si no quieres enfrentarte a tu enemigo Sentencia.

Imagen

Un abrazo compañero.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor RAYMUNDO el Vie Nov 16, 2007 9:15 am

Desde luego te puedes marchar con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que dejas aquí­ amigos y un buen sabor de boca.

Creo que has sabido dirigir con una mano derecha perfecta todos los asuntos de la web, en los buenos y malos momentos.

Un afectuoso saludo y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa personal y profesional que, a buen seguro, te deparará gratas sorpresas (lástima que tus lecciones ya no sean para nosotros.

Aquí­ , un amigo.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor flagos el Vie Nov 16, 2007 1:02 pm

Me has dejado frio.

PTMyA sin Duffman no es lo mismo. Sin desmerecer a quien tome su lugar. Es que habí­as creado un ambiente de lo más agradable, y supongo que es inevitable el temor a perder eso.

En todo caso, no seas tan drástico, nombra uno/varios colaborador/es pero continúa "moviendo los hilos en las sombras" :D .
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor bodenplatte el Vie Nov 16, 2007 1:08 pm

Ya se ha dicho todo.

Buen trabajo.
Buena suerte.
Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria (Julius "Groucho" Marx)
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Notapor Duffman el Vie Nov 16, 2007 8:26 pm

De nuevo gracias.

Solo remarcar que velaré por que se mantenga lo que ha sido hasta ahora la web.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig el Vie Nov 16, 2007 8:59 pm

Hola:

En fin te doy la enorabuena, porque decir que lo siento seria egoista, que tangas suerte decidas lo que decidas.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Bender902 el Jue Nov 22, 2007 11:01 pm

Como siempre el ultimo...
La verdad es que ha sido el propio Duffman el que me dijo esto y obviamente me quede como todos vosotros probablemente :shock: :shock: ya que no concibo esta web sin el, entre otras cosas, por que gracias a esta pagina tuve las suerte de hacer una buena amistad con el (es decir, contigo, para cuando leas esto jodio!). En fin sin echar lagrimas, por nuestra parte creo que solo podemos hacer una cosa con respecto a quien o quienes se hagan cargo de la pagina: seguir como hasta ahora para que la pagina siga siendo un punto de referencia en el mundo hispano.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Falcon el Mar Nov 27, 2007 9:47 pm

Sin palabras. Gracias por todo Dufman.
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor ACB, el Mutie el Mar Nov 27, 2007 10:14 pm

Yo también me uno al pesar de que te vallas. Esperemos que la batalla pueda seguir aun con una baja tan grande, general!

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Jean Luc el Jue Feb 28, 2008 3:31 pm

Caballeros... ESTAMOS DE NUEVO EN LA BRECHA :!: :!: :!:

Tras muchos quebraderos de cabeza, mucho darle vueltas y mucho trabajar :wink:... me complace, y no sabéis cuanto, anunciar que se ha iniciado de nuevo la actualización de contenidos en la web. cej1

Como primer paso se ha colgado una estupenda ficha del HAWKER HURRICANE elaborada por el Compañero Gí¼nter Prien.
Se comenzará despacio pero sin pausa y poco a poco se irán colgando fichas y artí­culos de los que quedaron en la nevera antes del parón.

Aprovecho para animar a cualquier compañer@ que quiera colaborar para que utilice la dirección de contacto para proponer temas y para que reciba las indicaciones mí­nimas en cuanto a formato y contenidos.

También quiero hacer público el agradecimiento a todos los que han colaborado en que podamos volver al tajo y muy especialmente a Gí¼nter, Sabre, Gus, Orel y todos los de "la sala" :wink: .

Espero que esto no pare aquí­, acabamos de zarpar, pero está previsto alcanzar la velocidad de crucero...

Gracias a todos y a disfrutar.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Jean Luc el Jue Feb 28, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Voronezh el Jue Feb 28, 2008 3:40 pm

Enhorabuena a todos los que han hecho y harán posible esta y futuras actualizaciones de la web.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Jue Feb 28, 2008 3:49 pm

Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Y también mi agradecimiento por hacer posible la continuación de este proyecto. Sois grandes :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Vie Feb 29, 2008 10:57 am

Lo mismo digo. ¡Felicidades!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados