Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Jean Luc escribió:Históricamente la 2ª GM me encanta... mas que la tecnología o los modelos me apasiona mucho más la historia y los acontecimientos en sí, sin olvidar el resto claro.
En mi opinión la verdad es que no estuvimos en el vando correcto, no ya por combatir las ideas de otro país (que las guerras siempre son por eso en el fondo), sino por que no combatimos al mayor genocida, déspota y fascista de todos los tiempo.
En una guerra en la que hubiera dos bloques como en la guerra fría tengo muy claro mi banso, pero en aquella guerra no eran Comunistas vs Capitalistas, sino un Megalómano Fascista contra el resto del mundo.
Los alemanes esperaban que los aliados les apoyaran en su lucha contra los comunistas, pero el inicio de la guerra fueron las ansias de poder y expansionismo de Hitler, no lo olvidemos...
La lucha contra el comunismo fue aprovechada para intentar que no se desmembrase el reich ante la iminente derrota... Se hecho la culpa a los Comunistas, como antes se les echó a los judios.
De todos modos, en la lucha de bloques yo hubiera estado del lado "Occidental", pero eso es otra historia.
aroga escribió:Buenas..señores..empezé a leer este hilo porque parecía interesante al hablar de una unidad española en el conflicto de la IIWW, coño(Perdón se me escapó)..y al final termino leyendo un cruce de descalificaciones...leo esto igual que leería las acciones de cualquier unidad de la república...sería posible que continuara el hilo con el tema principal..y si no que lo retiren del foro....(Consejo gratuito)...
un saludo.
PD Espero que nadie se me esfade...(Lo escribo por si acaso).
asias
juantono carro 001 escribió:Como no puedo estar de acuerdo con individuos que se pican con la mí s mínima cuestión insultando y atacando a la persona con descalificaciones, como ya me ha pasado con dos foreros, sin que esos individuos sepan de lo que es físicamente un vehículo militar, sin otro parecer que leer fasciculos trás fasciculos.
Y siempre son los mismos (como veras) los que entran a intentar "torearme" y como tampoco aprenden y se pican por todo.
No se dan cuenbta que yo soy mucho más torero que ellos, que he bregado con bichos más "Ferocces" que esos nenes.
Y viendo que los moderadores del foro se siguen lavando las manos, quieren tenerlas blancas, asi sin implicarse absolutamente en nada.
Pués en este caso soy yo el que me considero ultrajado por un barbilampiño y no tengo amparo, me despido de este hilo que tenía guisas de ser muy bueno, ya que poseo fotos ineditas del frente ruso en donde estubo la División Azul.
Si hay alguién que quiera seguirlo, con fechas, anecdotas y fotos pués que siga, yo ya tiro la toalla no quiero más follones con ngente que se estresa a la más miníma.
Considerese cerrado el hilo "que murió antes de nacer"
Saludos Al-Lah Akbah Hermanos.
Y siempre son los mismos (como veras) los que entran a intentar "torearme" y como tampoco aprenden y se pican por todo.
En las NORMAS DEL FORO se escribió:
- Respeta a los demás usuarios. Tanto en sus aspectos personales como en sus opiniones. Si no te gustan ignórale pero evita peleas o subidas de tono.
- No se toleraran mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, difamatorio o provocador. Del mismo modo no se tolerarán las peleas entre usuarios. Si alguien te insulta o consideras que incumple una norma, permanece al margen, ya se ocupará el moderador. Es muy posible que no te sirva el argumento de “Empezó élâ€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados