Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor RAYMUNDO el Sab Jun 30, 2007 8:54 pm

¿Hace falta que os diga cual es mi serie favorita?

Imagen
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Series TV

Notapor juantono carro 001 el Dom Jul 01, 2007 1:14 pm

:D David el Gnomo
:D La Abeja Maya
:D Camára Café
:cry: Y uno que no creo que conozcais por vuesta juventud se llamaba....
"POR TIERRA MAR Y AIRE"
Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor juan-rejon el Dom Jul 01, 2007 4:35 pm

...
Última edición por juan-rejon el Sab May 03, 2008 7:04 am, editado 2 veces en total
juan-rejon
Expulsado
 
Mensajes: 360
Registrado: Dom Jun 03, 2007 8:44 pm

Notapor Orel el Mar Jul 03, 2007 4:56 pm

No sé si conocéis también "Padre made in USA" de los mismos creadores de "Padre de familia (Family guy)". Menos divertida peo mucho mejor que otras serie de animacion...

Derfel, "Aida" me llama mucho la atencion por el personaje de la prostituta... mucho integrar homosexuales o "gente de otras razas", pero en las "emisiones familiares" casi nunca (nunca que yo sepa) habian incluido una prostituta como personaje principal, tranquilamente reconocido. Bravo.

Este verano empezaré con la tercera temporada de Perdidos (qué tal esta??, sin develar nada!!) y segunda mitad de la primera de Héroes.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor racta46 el Mar Jul 03, 2007 6:18 pm

:wink: veo poco la tele ...pero hoy desenganchare para ver al doctor House ..o :roll: Casa.
es la serie que mas me gusta y procuro no perdermela
CSI estan bien ....pero creo que hay mucha ciencia ficcion , si me las pierdo no me molesta.
y poco mas.
PD odio los programas del corazon y realitys ( ¿lo he escrito bien? ) eso es que me mata , eso de ver a 10 o 12 chavales haciendo el ganso puede conmigo.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Pablo el Mar Jul 03, 2007 6:53 pm

Las series de toda la Vida:

-Mac Giver
-El Equipo A
-V
-Dinastia
-Falcon Crest

Las que más marcaron.


Ahora las que suelo ver:

-CSI
-Los Serrano
-Los hombres de Paco
-Mentes criminales
-Sin rastro.


SAludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Bender902 el Mar Jul 03, 2007 8:23 pm

Se me olvidaba, tambien me gusta bastante The Unit auqnue peca de lo mismo que toda serie americana, de americanismo total.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mig el Mar Jul 03, 2007 9:18 pm

Hola:

Lo que suelo ver pues "House", "CSI las Vegas", y "Mujeres desesperadas". Tambien todos los documentales que puedo(por cierto este viernes hay uno de Nor-corea en Cuatro). Tambien estaba muy bien "A dos metros bajo tierra", y "Nip-Tuck: a golpe de bisturi"(Nadie sabra si ha salido la tercera y cuarta temporada en DVD, ¿verdad?)
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Series TV

Notapor racta46 el Mar Jul 03, 2007 11:53 pm

juantono carro 001 escribió: :cry: Y uno que no creo que conozcais por vuesta juventud se llamaba....
"POR TIERRA MAR Y AIRE"
Saludos


recuerdo que el presentador se llamaba Jose Antonio Plaza... yo tendria por aquel entonces 13 0 14 años.
busqué en su dia por google y no encontre nada, es como si hubiera desaparecido ...pero veo que no gracias a dios.
:roll: en su dia queria postear algo referente a ese programa que trataba sobre nuestras FAS , mas que nada por la coincidencia con el nombre del foro
PD eran los tiempos del blanco y negro y un solo canal y alas 12 ( creo ) el himno nacional y ''kaput''
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Nuldar el Mié Jul 04, 2007 11:26 pm

¡Cuanto fan de galáctica! Pensaba que nadie sabí­a que existí­a.
Nuldar
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:36 am

Programas TV

Notapor juantono carro 001 el Jue Jul 05, 2007 7:53 am

:D ¡Qué tiempos! ¡Y que telefilmes! Series les llamabamos, si en B/N, pero
Muchos sobre temática militar; Rintintin, Lanceros de Bengala, Por Tierra Mar y Aire, La historia de la Música Militar, etc...
Hoy en dí­a con más tecnologí­a y poder monetario, nada de nada.
"Mili caca" Me cago en tó lo que se menea. Series rarí­simas y programas de y para "locas".
Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Pablo el Mié Ene 09, 2008 3:36 pm

Han empezado la nueva temporada dos buenas series que por cierto suelen ser lí­ederes en audienca, por un lado "Los Serrano" y ayer "Los hombres de Paco", que ya echaban de menos leñe. Lo malo, que han hecho que coincidan en el mismo dí­a, por lo tanto no queda más remedio que grabar una para ver la otra :D , que las disfruteis.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Orel el Sab Feb 09, 2008 11:23 am

Las últimas series que he estado siguiendo (realmente antes no solí­a seguir ninguna) han sido Mujeres Desesperadas, pero no he visto la tercera temporada), Prison Break (de la cual opino que sólo debió existir la primera temporada pues las otras dos me parecen bastante malas), Heroes (me quedo con la primera temporada), Aquí­ no hay quién viva (esta serie española me gustó mucho sobre todo al principio) y Aí­da (también española, la veo cuando puedo).
Y actualmente estoy siguiendo Perdidos y Dexter.

Perdidos la veo en inglés subtitulada (empezaré mañana a ver la cuarta temporada) y Dexter en español (al ritmo FOX).

La serie extranjera que más me está gustando es Perdidos. No soy el tí­pico "friki" flipado pero me gusta mucho.

Si alguien sois aficionado a esa serie, que sepáis que el miércoles que viene, dí­a 13 de febrero, viene a Salamanca el actor Matthew Fox que realiza el papel de Jack Shepard, el médico protagonista en Perdidos.
¿Por qué? Porque se hace en Salamanca la "premiere", el pre-estreno mundial de la pelí­cula Vantage Point (En el punto de mira) que tiene como uno de sus protagonistas a Matthew. Y se hace aquí­ porque la acción principal de la pelí­cula está situada en la plaza Mayor de mi ciudad.

Ya sabéis, miércoles 13 de febrero en Salamanca. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Mar May 27, 2008 10:23 pm

como siempre lo mejor de la tele es casi desconocido en este paí­s y proviene del mundo anglosajón, descubrí­ recientemente esta serie sobre inadaptados informáticos a la vida social y laboral de su empresa, "THE IT CROWD"

http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/I/itcrowd/

http://en.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd


:pajaro: :pajaro1:


simplemente tronchante, aunque el doblaje al castellano (la llamaron "los informáticos") da mucha pena, la recomiendo mejor en versión original subtitulada

una muestra

http://www.youtube.com/watch?v=pEqw9o62ncQ

sólo faltaba que se pusieran a jugar en la oficina al "Indiana Jones and the fate of Atlantis" :mrgreen:
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié May 28, 2008 12:54 pm

sólo faltaba que se pusieran a jugar en la oficina al "Indiana Jones and the fate of Atlantis"

A los que nos encantan las aventuras gráfias nos encantarí­a :lol:

la recomiendo mejor en versión original subtitulada

¿Y dónde se puede encontrar subtitulada? Porque ese es el fallo que le veo. En ese enlace que pones están en inglés... yo lo sigo más o menos, pero cuando me pierdo es muy frustrante.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados