Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
P.D tu tambien Kilo 025 por estos lares
Pablo galindos escribió:Lo mismo ocurrió con los Eurocopter, Super Puma. Las Famet preferían al Black Hawk, pero el gobierno les hizo cambiar de opinión.
Otra cosa, es que se comenta q Eurocopter tarda más en proporcionar las piezas de Super Puma para el mantenimiento que los americanos para sus UH-1.
Hornet escribió:Feo feo lo de los repuestos, estuve en Colmenar y un oficial de las FAMET nos comento lo malo que era el servicio logistico de Eurocopter. Basicamente si hace falta la pieza x, ellos no la tienen en almacen sino que la hacen, pero como es caro hacer una sola esperan a que haya varios pedidos para hacerla. Con lo cual si eres el primero en pedirla, hasta que otros x usuarios tambien la pidan pues te quedas sin ella.
Bender902 escribió:Me parece muy bien eso de tener un ejercito profesional, pero eso deberia extenderse a TODO. Parece mentira que existan esos problemas de abastecimiento de piezas. Todos sabemos que no es la US Army, ni por tamaño ni por presupuesto , pero un ejercito preofesional deberia tener recambios para todas y cada una de las piezas de sus aparatos sin esperar a que haya "lista de espera".
Y repecto a el duelo Tigre - Ah64, pienso q ocurre igual que con el EF, que a pesar de tener unos competidores muy eficaces y sobradamente efectivos, siempre es mejor invertir en tecnologia propia ( entiendase a nivel europeo) y disminuir un poco la dependencia americana.
Hornet escribió:Mmm, asi como en el EF es innegable que ha supuesto un impuslo considerable a la industria aeronautica nacional y va a dejar mucho dinero aqui en el caso del tigre la cosa no esta tan clara. La mayor parte de la ingenieria y el I+D ya estan hechos, y aqui solo se fabicaran los 24 helicopteros para las FAMET, una vez se acabe eso se chapa la fabrica.
Su rechazo seguramnte fue debido a los problemas que tuvo la Armada con los AH-1G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados