Subsim en español

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Subsim en español

Notapor Orret el Jue Ene 11, 2007 7:12 pm

Hola a todo el foro.
Queria comentaros que desde hoy a todos los hispano parlantes que les guste lo de la simulación naval... desde este medio dia y gracias a la petición que advirtió "Neal" a un requerimiento mio sobre tener los hispanos parlantes un lugar y un sitio en dicho foro...
Muy amablemente a concedido un espacio para que porfin nos podamos entender y exponer cualquier noticia,dudas o lo que sea menester en cuanto a la simulación naval en si misma en este sub foro que os dejo enlazado.

http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217

Saludos cordiales
Orret

Notapor Galahad78 el Vie Ene 12, 2007 5:00 pm

Hablando de SubSim, no os perdais los avances del Silent Hunter 4, de nuevo en el Pací­fico (por fin :D ). Parece que no tardará mucho en salir (Marzo, por ahí­), con el atractivo precio de la entrega anterior 19,95€. Un Must-Have para cualquier aficionado a los simuladores de submarinos que se precie.
Galahad78

Notapor Bender902 el Sab Ene 13, 2007 5:43 pm

Si yo no me he comprado el 3 es por el dichoso Starforce asi que si el 4 tambien lo lleva me parece que una venta menos. Paso de meter eso en mi ordenador aunque no se confirme al 100% lo que dicen que hace.
Aun asi buena noticia.
Bender902

Notapor Orret el Sab Ene 20, 2007 5:05 pm

Bender902 escribió:Si yo no me he comprado el 3 es por el dichoso Starforce asi que si el 4 tambien lo lleva me parece que una venta menos. Paso de meter eso en mi ordenador aunque no se confirme al 100% lo que dicen que hace.
Aun asi buena noticia.

Te dejo un enlaze a un post-it de la pagina que me muevo donde el compañero Oarso esta muy atento a las ultimas noticias que van saliendo
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... 2974#22974
Orret

Notapor Bender902 el Lun Feb 05, 2007 8:48 pm

Parece ser que Ubi ha resuelto abandonar ese sistema de protección , adaptando el denominado Securom

Eso ayudaria mucho en la compra.
Gracias por el link :wink:
Bender902

Volver a Simuladores