Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
La pértiga al final viene a ser un tubo cilíndrico y muy poco perpendicular a la fuente de ondas que son los radares. No reflejará mucho, por lo que tendrá impacto bajo.
En todo caso, como es lógico: dos aviones más furtivos que otros, seguirán siendo más furtivos aunque les cuelgues cosas, etc.
Franfran2424 escribió:Lo que dice Pathfinder.
La pértiga al final viene a ser un tubo cilíndrico y muy poco perpendicular a la fuente de ondas que son los radares. No reflejará mucho, por lo que tendrá impacto bajo.
Y el repostaje, sean aviones furtivos o no, no se debería llevar a cabo delante del enemigo, sino a una cierta distancia, por ser una maniobra que toma tiempo y requiere concentración y poca capacidad de maniobras evasivas por los pilotos.
Entiendo que hacer un cisterna medio furtivo tendría como objetivo poder acercarse lo máximo posible antes de repostar, lo cuál me parece una idea que no termino de entender.
Si con el tanque lleno los aviones llegan a X kilometros, les recargas como a 0.4*X kilómetros del objetivo para tener tiempo a cargarlos y que tengan algo de wiggle-room.
No te acercas más por ser furtivo, ni les cargas menos que el tanque lleno.
Powered by a dual-pulse rocket motor, the PL-15 has a maximum speed of Mach 4 and is reported to achieve a standoff range of 300 km.
https://www.ainonline.com/aviation-news ... 0c-fighter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados