Y quien va a diseñar y gestionar el programa de ese C295Neo ? Airbus ?
Los mismos que diseñaron y gestionaron el programa del A400. Por ejemplo. Que hay que recordar que el A400 no es un programa español por mas importancia que tengamos en el mismo.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Y quien va a diseñar y gestionar el programa de ese C295Neo ? Airbus ?
ascua escribió:Si pero estábamos desde el principio de los principios, además la "teoría" era que los aparatos Airbus de transporte se iban a hacer en España y encima endulzamos el tema con 27 aviones en el pedido...
Y a día de hoy, el EdA sigue diciendo que con el 295 y el A-400 tenemos la dupla perfecta e imagino que por eso no nos hemos unido a ese programa (en el que los franchutes ya dijeron que se iba a construir en suelo patrio).
Así que diseñarlo y gestionarlo no se ni donde, ni cuando, ni quien pero no se fabricara en España, ya se cuidaron muy mucho los franceses de especificarlo, Toulousse, Francia.
AMCXXL escribió:Vorlon escribió:C295 del INTA.
https://www.avionrevue.com/aviacion-mil ... a-el-inta/
https://www.defensa.com/espana/nuevo-c2 ... estigacion
...does not state the number of aircraft on order, but says that deliveries to the Royal Brunei Air Force (RBAF) will be made “in two batches”. To be produced in Spain, the aircraft will replace the RBAF’s single CN235-100 tactical transport. Cirium fleets data indicates that this aircraft was produced under license by Indonesian Aerospace and is 25.4 years old.
According to Cirium, the RBAF operates 20 aircraft. In addition to the single CN235, it has four Pilatus PC-7 trainers, 12 Sikorsky S-70i helicopters, two Bell 206s, and one Bell 214.
https://www.flightglobal.com/defence/br ... 17.article
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados