Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Comienza la búsqueda de sustituto para los 4 SuperPuma y 2 Cougars VIP del EA:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... utoridades
Orel escribió:Comienza la búsqueda de sustituto para los 4 SuperPuma y 2 Cougars VIP del EA:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... utoridades
Vorlon escribió:Que los jefes de estado y personalidades no pueden volar en un cacharro con treinta años de antigüedad (por seguridad)...
dejece escribió:PREGUNTA SERIA:
¿Ya tocaba cambiarlos o se han desgastado más de lo debido estos últimos años?
Yo apuesto por H-160M
ruso escribió:¿Y los SH-3 de la Armada? Podríamos pintarlos de verde y mandarlos a Moncloa. Alguien soltaría una lagrimita de emoción.Vorlon escribió:Que los jefes de estado y personalidades no pueden volar en un cacharro con treinta años de antigüedad (por seguridad)...
Esto... ¿lo dices en serio o con sentido irónico? porque la seguridad de vuelo debe ser la misma para un jefe de estado que para un fusilero helitransportado.
Que los jefes de estado y personalidades no pueden volar en un cacharro con treinta años de antigüedad (por seguridad)...
Atticus escribió:Treinta años no es nada, y no estoy cantando un tango. Me refiero a que presuponemos que están bien mantenidos, y a partir de ahí lo que importan son las horas de vuelo por aquello del mero desgaste.
Y no, no es lo mismo que se estrelle un jefe de Estado que un "soldado". Al igual que no es lo mismo que se mate un piloto que el que se mate un cabo furriel. Si queréis, por las mismas razones. Le ponemos más medios para que se cuide a un piloto por esas razones. Las cosas son así nos guste o no.
Por muy bien que lo hagas, y en España se hacen auténticos milagros, cada vez tienes más fallas, y tardas más tiempo en solucionarlas, eléctrico e hidráulico son cada vez más problemas, válvulas ni os cuento, tienes que mandar a reparar cada vez más componentes porque ni los hay ya en el mercado, se te va un HSI del año 83, ¿y qué haces?, ¿dónde lo encuentras?
Y ya de paso, retomar la idea de renovar los Falcon 900 por un Executive de largo alcance (liberando en parte a los A330 para misiones "militares")...permitienlo la modificación de algunos de los Falcon para EW.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados