Piensas que Lockheed martin iba a permitir se esté diciendo que es por problemas en sonar sin ser así?
Pues si conocen el "efecto streisand" no me cabe duda. Ademas, en esto del submarino es que si te paras a desmontar la sarta de sandeces que se han dicho no te quedarian fuerzas ni para cerrar la escotilla en la primera inmersion.
Dicho lo cual.... A ver, que aqui lees y parece que se este oxidando el submarino. "Problemas de corrosion" puede significar simplemente que la proteccion estandar de cualquier elemento de la maquina de LM no sea suficiente por un "quitame alla esas corrientes galvanicas" producidas por otro elemento no contemplado. No tiene por que estar el submarino "oxidao", simplemente puede ser que un ingeniero diga: A esto hay que ponerle proteccion "del tres" en vez de "del dos" porque igual falla dentro de quince años. Y a cambiar los manguitos de la trocola. Despues, nuestra imaginacion unida a nuestra aun mas poderosa "mala baba submarinil" hace el resto. Y entiendo que todos conocen mi amor por Lockheed Martin, tan expresado a lo largo del foro.
el sonar de flanco andaba tapado con bandera de españa todo el lateral.
Ah, pues es verdad. Mirad la foto.
Perdon, me he equivocado... Esta era la foto...
Mierda... perdon.... Era esta:
¡Joder, ya!
Mira... lo dejo... ya me entendeis.
En realidad, no es casual que se tapen esas zonas si se consideran "sensibles" desde el punto de vista de inteligencia. Revelan el tipo de array, por ejemplo. Aparte ya es casi una tradicion y todo el mundo pone, mas o menos, las mismas banderolas en los mismos sitios. Por ejemplo, el coreano que he puesto el ultimo, que no tapa el arrai. Quizas porque de ese modelo ya se sabe casi todo eso.