En la revista DEFENSA del mes de noviembre.
Hay un artículo, publireportaje o lo que sea, que deja más incognitas que despeja.
Amén de las loas a la capacidad del conglomerado industrial, dice que el Mindef certificara el nivel de protección en el INTA en el mes de marzo próximo, después de iniciada la producción (concurrency??
), se ha reducido la evaluación operativa a solo tres meses ( no sea que se descubran más problemas), pendiente la resolución de problemas del peso excesivo que condiciona la movilidad y el potencial de crecimiento.
La medida de rueda teniendo en cuenta la masa adicional o la necesidad de transportar al vehículo con góndolas en carretera o con nuevas bateas de ferrocarril ya que las actuales no sirven. Podría ser tremendamente oneroso el traslado de los blindados a cualquier ejercicio u operación ( la principal ventaja de las ruedas).
Sin embargo tras la revisión crítica de diseño en julio, se ha confirmado la idoneidad del grupo motopropulsor suspensión y tren motriz
.
Y en las fotografías se puede observar claramente que la torre Dragón 30 a suprimido completamente la escotilla del jefe del vehículo en el casco( algo que con las torres israelíes no pasaba).
Los 7 VCZ se entregaran a la BRILEG a final de año, los vehículos de caballería aun sin torre seleccionada previsto para el 2025-2027.
Que Santiago les coja confesados.
saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)