Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
¿Y ha dado LM su permiso?
Lo contrario? Con 22 A400 y los C17.
Pero si lo que, se trata de hacer poker o escalera real, les falta el C295.
Tienen tanto el C130j cómo los C130j30,¿Se sabe cuál venden y cual se quedan ?
Orel escribió:Pero esa lógica es contraintuitiva, porque el hecho es que retiran los C-130.
Como dije: es llamativo que cuando un país retira prematuramente un sistema europeo, hay quienes consideran que es mala señal de dicho sistema. Pero cuando se retira prematuramente un sistema yanqui, ¿opinan y escriben lo mismo?
Lazarus escribió:Orel escribió:Pero esa lógica es contraintuitiva, porque el hecho es que retiran los C-130.
Como dije: es llamativo que cuando un país retira prematuramente un sistema europeo, hay quienes consideran que es mala señal de dicho sistema. Pero cuando se retira prematuramente un sistema yanqui, ¿opinan y escriben lo mismo?
Compro que los C130 de UK no estarian, ni de lejos, al limite de sus horas de vuelo y les quedaba mambo para rato.
Pero calificar el C130 como "retiro prematuro de un sistema"
El C130 ya ha dado todo lo que tenia que dar, y realmente, con unas capacidades muy limitadas para hoy en dia: No puedes llevar dentro 1 Boxer y el A400 si.
Yo me decanto por la teoria de que han preferido unificar la flota y la han unificado por arriba, en el A400M
alejandro_ escribió:Tienen tanto el C130j cómo los C130j30,¿Se sabe cuál venden y cual se quedan ?
Los venden todos. Lo lógico sería mantenerlos en servicio porque ya están comprados y son bastante nuevos. Aparte de que son utilizados por las fuerzas especiales.
ruso escribió:¿Y para qué te sirve poder llevar 1 Boxer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados