Vorlon escribió:Orel escribió:Y te entiendo perfectamente.
Pero no entiendo por qué el contar con UGV dedicados para tareas de alto riesgo (cosa que apoyo plenamente) implique que los tripulados para tareas de alto riesgo no puedan tener la opción de ser no tripulados.
Que no hablo de los carros, VCI ni nada de eso.
Por la misma razon que un eurofighter no se concibe de esa manera y se diseñan uav y ucav.
Te evitas la cabina, el asiento,los controles, reduces el tamaño, el espacioy las necesidades y limitaciones del piloto.
El requerimiento OFMV del us army es una complicación a los vehiculos que es innecesario.
Por menos los acompañas de autenticos UGV.
Ahí no nos hemos entendido, porque un Eurofighter es como un carro en ese sentido, el caballo de batalla, en buena cantidad... y dije que no me refería a eso. El Castor es un vehículo especializado para tareas muy peligrosas y en poca cantidad.
Aparte, el Castor es un diseño de los 2010, muy posterior al EFA, para los cazas de sexta generación se plantean que sean opcionalmente tripulados.
Pero vamos, en UGV dedicados de distintos tipos estamos plenamente de acuerdo. Simplemente no coincidimos en proponer que el Castor sea opcionalmente tripulado.
Saludos