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Los F-14 y F-18, por ejemplo, no tienen precisamente morros pequeños.
Vaya ,vaya, el virus turbohélice se extiende
No entiendo en absoluto como ha derivado la conversación del Harrier o del F35B en turbohélices COIN.
Atticus escribió:Los F-14 y F-18, por ejemplo, no tienen precisamente morros pequeños.
A eso me referia. Y para tener esos morros, el F14 es un pedazo de bicho enorme, mucho mas grande que el Rafale. Y para meterle el radar "feten" al Hornet tienes que ser "superhornet".
No, en realidad no te has referido a eso. Has comentado la limitación de tamaño del radar del Rafale por la necesidad de que el piloto vea bien, no porque esté limitado el espacio por el tamaño de la aeronave.
Le tienes que restar la parte que va a pagar la deuda de los PEAs que sigue la ruta del trilero: Gobierno->MinDef->Empresas->MinInd->Gobierno, y ver lo que queda.TEMISTOCLES escribió:Publicado por el diario El País en su edición digital: el presupuesto del gasto en defensa sube un 25% en 2023.
Vayan haciendo la lista de la compra señores porque esto va en serio. Intuyo que a los Harrier no les queda mucho tiempo.
Si alguien desea el artículo completo estaré encantado de enviarlo.
Aunque habla de un incremento del 25% y específica la cifra de 4800 millones, pero eso sería sí el presupuesto fuera de casi 16000. No lo comprendo bien...en cualquier caso es gran noticia
racer escribió:Hola
las limitaciones en el tamaño del Rafale no se debieron a que no tenían capacidad financiera por en solitario en lugar de ir de la mano de un consorcio eurpeo, etc., sino porque el parámetro de diseño fundamental fue que la aeronave operara en los Foch y Clemenceau, sobre todo por las capacidades y tamaños de los ascensores de aeronaves. Nada más. No era falta de dinero: era operar en un portaaviones de los 50 y 60
TEMISTOCLES escribió:– Avión sustituto del AV-8B y C.15M2ª Fase (Miles €) 0,00 0,00 0,00 0,00 90.000,00
Este es un copia y pega del anteproyecto de presupuestos del Ministerio de Defensa año 2023.
Las partidas destinadas al F35 ya comienzan a fluir. Supongo que esos 90 millardos de euros iniciales corresponderán a diversos estudios e informes sobre la adquisición del nuevo aparato. Por tanto veremos en poco tiempo al JCI con un nuevo modelo de avión VSTOL. Dudas despejadas. La pregunta es: ¿cuántos aparatos vendrán?
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