La Lockheed Martin Corporation elige Portierramaryaire.com

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: La Lockheed Martin Corporation elige Portierramaryaire.c

Notapor Duffman el Mié Oct 18, 2006 7:16 pm

Derfel_64 escribió:Jeje, acabo de verlo. Lo que me choca es que se anuncien misiles y este tipo de cosas. No sé, a lo mejor creen que los que deciden los cotnratos se pasan por la web o algo :D

Enhorabuena a todos.


Derfel, tu falta de fe resulta... (Hace mucho que vi la peli, irritante era? xD) eso irritante.

Imagen

Una de las tantas IP´s que acceden a la web desde la red del Ministerio de Defensa.

Son más de las que crees :P


ELVAR

Pues después de esto, empeizo a tomarme más en serio esos e-mails que me llegaban...


Hornblower

Busca pr el foro que creo que nuestro amigo Mig23 ya dio una solución mas casera y económica a tal problema. Si en este foro tenéis de todo hombre :P


flagos

Simplemente se pusieron en contacto conmigo. No obstante, ya que lo emcnionas, si que hubo algo raro por ahí­ con otro asunto, un poco en plan peliculero. Si logro esclarecerlo con la otra agencia, lo explicaré, pero por ahora nadie me dijo nada...

Al resto

Muchas gracias por las felicitaciones :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Mié Oct 18, 2006 9:14 pm

Se nota cuando una empresa tiene buenas cabezas pensantes.

Nada Duffman, esa IP, es de cuando me perdi alli, llegue a la biblioteca no se como y tenian pc´s conectados a internet, y mientras buscaba como salir, pues me meti aqui. :roll:

¿Ahora debemos echar pestes del Spike o mantenemos nuestro criterio independiente y objetivo? :D

Por cierto como va el tema de los australianos? ¿Ya hay prototipo?
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Mié Oct 18, 2006 11:18 pm

Voronezh escribió:Se nota cuando una empresa tiene buenas cabezas pensantes.

Nada Duffman, esa IP, es de cuando me perdi alli, llegue a la biblioteca no se como y tenian pc´s conectados a internet, y mientras buscaba como salir, pues me meti aqui. :roll:

¿Ahora debemos echar pestes del Spike o mantenemos nuestro criterio independiente y objetivo? :D

Por cierto como va el tema de los australianos? ¿Ya hay prototipo?


Nada nada, aquí­ independientes que si no perdemos credibilidad, además, si dijese que no tampoco me Á­bais a hacer caso :P

Y con los australianos no llegue a contactar más :P
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor roberto_yeager el Jue Oct 19, 2006 6:27 am

Pues me alegro por lo del anuncio...pero....


Bueno, a mi me gustan tanto el Hell como el Spike... sólo que este último tiene una ventaja, al haber resultado elegido como sistema Tierra Tierra, a lo mejor las cabezas pensantes del ministerio (si, ya se que es dificil encontrar eso en nuestros dias, pero alguna tiene que haber ¿no? :lol: ) por eso de unificar sistemas, repuestos.... pues acaban eligiendo el spike...

Aunque si con el Hellfire conseguimos más pasta.... pues nada nada, implantaremos el conocido lema...

Imagen

Imagen

Imagen


1Saludo
Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
Avatar de Usuario
roberto_yeager
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:53 am

Notapor mike el Jue Oct 19, 2006 8:27 am

ENHORABUENA, YA NO CRITICARE MAS AL F-22 XD.
Avatar de Usuario
mike
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:14 pm

Notapor Gus el Jue Oct 19, 2006 8:55 am

Buenas,

roberto_yeager escribió:Pues me alegro por lo del anuncio...pero....


Bueno, a mi me gustan tanto el Hell como el Spike... sólo que este último tiene una ventaja, al haber resultado elegido como sistema Tierra Tierra, a lo mejor las cabezas pensantes del ministerio (si, ya se que es dificil encontrar eso en nuestros dias, pero alguna tiene que haber ¿no? :lol: ) por eso de unificar sistemas, repuestos.... pues acaban eligiendo el spike...

Aunque si con el Hellfire conseguimos más pasta.... pues nada nada, implantaremos el conocido lema...

1Saludo


bueno, el hellfire ya esta en uso en España. Lo llevan los Seahawk de la Armada:
http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... &start=120

saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor roberto_yeager el Jue Oct 19, 2006 9:59 am

bueno, el hellfire ya esta en uso en España. Lo llevan los Seahawk de la Armada:
http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... &start=120



Pues tb es verdad... ole ole ole... pos lo dicho... Buy american :twisted: :twisted:


1Saludo
Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
Avatar de Usuario
roberto_yeager
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:53 am

Notapor Aquiles el Jue Oct 19, 2006 11:17 am

Me alegro muy sinceramente de que os hayan elegido para promocionar el Hellfire.

Bueno la susodicha empresa tiene buenos productos y que se utilizan de forma prolí­fica en nuestro ejército ( sobre todo la Armada) y alguna de nuestras más insignes empresas tecnológicas está participada por esta Cí­a.

Eso sí­, seguid siendo imparciales.
Aquiles.
Avatar de Usuario
Aquiles
 
Mensajes: 324
Registrado: Sab Abr 15, 2006 2:13 pm
Ubicación: más allá del Duero

Felicitaciones

Notapor CT_Nemo el Jue Oct 19, 2006 1:09 pm

Duffman, mis más sinceras felicitaciones, un reconocimiento muy merecido ante la gran calidad del site que diriges.

Cordialmente,


CT_Nemo
¡ Hay que volver a Boyacá !
http://www.fuerzasmilitares.org/
Avatar de Usuario
CT_Nemo
 
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:57 am
Ubicación: Medellín, República de Colombia

Notapor Bender902 el Jue Oct 19, 2006 7:56 pm

Eso si que es nivel en la web, la mismisima L-M anunciandose aqui.
Esperemos que llegue pronto el flash ya que hay que reconocer que ese anuncio en gif podria ser mucho mejor.

De nuevo Felicidades
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Buena noticia

Notapor Jean Luc el Jue Oct 19, 2006 10:22 pm

Vaya un pájaro que estás hecho jefe :P
Comentaste por ahí­ lo de la gran noticia con motivo del aniversario, pero bien callado te lo tení­as. :D
Me alegro por la web y por todos los que habeis hecho posible este logro que nos situa al frente de las tertulias militares en Internet.
Llevo muy poco registrado, pero os he seguido desde hace tiempo. Espero poder colaborar para que este sea el primero de muchos exitos que harán que las opiniones aquí­ vertidas puedan ser tomadas como más que meros comentarios locuaces hechos por aficionados. (Si algunos otmaran nota...) :roll:
8) Ánimo compañeros¡¡¡¡ Sigamos haciendolo bien para aumentar más (cosa dificil) el rigor y el respeto con el que se trata cualquier tema entre amigos como ya os considero.

Un saludo
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor firefox-mig-31 el Vie Oct 20, 2006 4:15 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder estoy cuatro dias sin visitar la web y mira con lo que me encuentro felicidades jefe pero ¿tú con quién te has acostado para conseguirlo? :twisted: :twisted:
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor Kilo 025 el Sab Oct 21, 2006 12:04 am

ENHORABUENA amigo. :lol:
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Pablo el Sab Oct 21, 2006 5:13 am

¡¡¡ENHORABUENA DUFFMAN!!!... hay que ver lo que se ha promocionado la web en tan poco tiempo :) FELICIDADES y a pinchar el video que está muy bien.

PD: ¿Que será lo próximo Duffman? :lol: :lol: :lol:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Duffman el Sab Oct 21, 2006 3:23 pm

Gracias gracias :D


Pablo escribió:
PD: ¿Que será lo próximo Duffman? :lol: :lol: :lol:


Pues tengo entre manos un par de cosas. Las dos bastante interesantes. SOlo que las cosas nunca las digo hasta que no se han llevado a cabo por si acaso sale rana.

Paciencia ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados