La Lockheed Martin Corporation elige Portierramaryaire.com

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

La Lockheed Martin Corporation elige Portierramaryaire.com

Notapor Duffman el Mié Oct 18, 2006 1:05 am

Buenas.

Me complace anunciaros que Portierramaryaire.com es oficialmente promotora del misil Hellfire II en España.

Hace poco la Agencia de Marketing de la Lockheed Martin Corporation eligió a la web para la promoción de este misil en España ante el concurso de un misil Aire-Superficie para equipar al helicóptero Tigre.

Recibí­ alguna oferta de otra empresa, pero considero que la Lockheed tiene una gran imagen y eso nos beneficia, por tanto y durante un tiempo se mostrarán las animaciones que podeis ver en el principal y en el menú.


Duffman escribió:
Gí¼nter Prien escribió: esperemos q algun dia la web sea un referente en cuestiones militares en español (sino lo es :roll: )


Bueno, a finales de mes podremos ver si llevas razón y ya lo es ;)


La cosa se adelantó, y creo que podemos decir que lo somos, al menos, así­ piensan en otros paises ;)

Creo que esta relación entre la web y una empresa del calibre de la Lockheed deja clara nuestra posición lograda con el esfuerzo de todos.

No me extrañarí­a que alguna otra web siguiese el ejemplo y se subiese al carro, pero en Portierramaryaire.com fuimos los primeros.

El que vale, vale... ;)

Saludos
Última edición por Duffman el Mié Oct 18, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Mié Oct 18, 2006 8:52 am

Juer Duffman,te codeas con los grandes. De ahi a trabajar en los Skunk Works un paso :wink:

Me alegro mucho, lo unico que espero que no se mosqueen mucho si nos metemos con productos de la compañia en el foro. Por si acaso...




"VIVA EL HELLFIRE II"
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Gus el Mié Oct 18, 2006 9:38 am

:shock: :D :D

La verdad es que casi no tengo palabras... sólo decir que me alegro mucho y que la verdad es que es un gran paso adelante.

Y ahora, a navegar por la presentación del "Hellfire" para "empaparme" bien del producto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Mig el Mié Oct 18, 2006 10:36 am

Hola:

Creia que era un espejismo......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero ya veo que no lo es....

Enorabuena a Duffman y a todos los colaboradores.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Duffman el Mié Oct 18, 2006 11:53 am

Gracias gracias :D

Señalar que en el principal el anuncio ahora es un gif, pero a ver si esta tarde me mandan el flash, que tiene una carga más fluida y el logo de la Lockheed tiene una presentacón mas guapa, aparte de que todo se ve más ní­tido :P
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Lepanto el Mié Oct 18, 2006 11:58 am

En dos palabras

¡¡¡¡¡¡¡¡ IM... PRESIONANTE !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor ELVAR el Mié Oct 18, 2006 12:05 pm

PAGINA DE PRESENTACIí“N OH, OOH Y OOOOH!

y como está este de la asesorí­a militar a departamentos y ministerios de defensa extranjeros, solucionasteis ya lo de Australia :wink:
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Günter Prien el Mié Oct 18, 2006 12:16 pm

Alucinante :shock: :shock: :shock:

Es una gran noticia jefe q una empresa de tales caracteristicas crea q esta web es un referente para el mercado español

Bueno, espero q repercuta en la web y en la comunidad (mira a ver si les pides una visita para ver el F35 :lol: :shock: )

Felicidades :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Hornblower el Mié Oct 18, 2006 2:37 pm

Mis más sinceras felicitaciones. Un antes y un después en materia "foril"...por cierto...¿no se va a subastar ningún misil de estos entre la concurrencia? es que a mí­ personalmente me molestan mucho las motitos éstas de los chavalillos que van trucadas y hacen mucho ruido, aparecen justo cuando uno está echando la siesta o viendo el desenlace de una buena peli... :roll: y la verdad es que para estos casos un cacharro como el Hellfire II me vení­a ni que pintado... :twisted:
Enhorabuena de nuevo.
Saludos
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Alcaudón el Mié Oct 18, 2006 2:46 pm

O una vueltecilla en alguno de sus cacharros...

8)
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor flagos el Mié Oct 18, 2006 3:17 pm

Felicitaciones y ahora cuenta, cuenta.

¿Cómo te contactaron? Queremos detalles.

PD: sobre la otra empresa, no quiero ponerte nervioso, pero generalmente, al Mossad no le gusta que boicoteen productos israelí­es.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor chus69 el Mié Oct 18, 2006 3:33 pm

Caray esto crece por momentos.Enhorabuena a Duffman y todos los que haceis esto posible. :wink:
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Re: La Lockheed Martin Corporation elige Portierramaryaire.c

Notapor Derfel_64 el Mié Oct 18, 2006 4:17 pm

Jeje, acabo de verlo. Lo que me choca es que se anuncien misiles y este tipo de cosas. No sé, a lo mejor creen que los que deciden los cotnratos se pasan por la web o algo :D

Enhorabuena a todos.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor capitan hidalgo el Mié Oct 18, 2006 6:11 pm

flagos escribió:Felicitaciones y ahora cuenta, cuenta.

¿Cómo te contactaron? Queremos detalles.


Pues lo mismo, felicitaciones y gracias por no hacerme esperar hasta fin de mes :P que me tení­a impaciente el tema.

Yo también quiero detalles :wink:

Supongo que ayudará mucho al mantenimiento del sitio, no es que le falte, de hecho está muy bien mantenido, pero nunca está de más algo de ayuda.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Foghorn el Mié Oct 18, 2006 7:01 pm

Cuando lo ví­ creí­ que era para darle más cache al foro. En ningún momento se me pasó por la cabeza que la publicidad fuera "en serio". Es realmente impresionante, más alla de nuestras valoraciones personales acerca del foro, el que Lockheed haya elegido esta web da que pensar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Foghorn
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 29, 2006 8:33 pm

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados