Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Mig23 el Jue Ago 31, 2006 9:18 pm

firefox-mig-31 escribió:
Mig23 escribió:Juass, que bicho!!, y yo pensaba que tení­a algo con la flota de Tente (más de 30 buques desaparecidos en un traslado.... :( )...y encima dice que tiene lucecitas, y el que el radar gira, y los ascensores se mueven y no se que de la catapulta, sólo le falta que los Phalanx disparen :D


¿eran estos :D ?Imagen


huy, muchos mas antiguos los que tuve.....los dos primeros todavia me acuerdo, un dragaminas y un destructor (de los de con cañones), chiquitajos que eran, asi que fijate el tiempo.....luego fue un kit que me compraron en el Ferrol(para entonces todavia estaban terminado el Pda que lo vi ahí­ enfrente, ,me refiero que en la base pude ver en el muelle uno de nuestros destructores (los ciegos de la onceava) y una cosa llamada corbeta con las chimeneas en V con misiles (el lanzador de atras) que despues supe que era una F-30 :)


hay, ya os contare luego que buques eran, porque me estan cayendo unos lagrimones..... :oops:


y luego otra pack que incluia el CGN Long Beach( el mas conseguido) y demás........y luego en buque particulares cuando estendieron el ancho a seis, un supuesto Nimitz,(con esos F-14) un acorazado que echandole imaginación podria ser un Iowa o un Yamato...un trasanlantico, un portacontenedores........no, si esta noche inundo la habitación de lagrimones........
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor firefox-mig-31 el Vie Sep 01, 2006 12:10 pm

pues entonces unete junto a otros camaradas tenteros en www.latenteteca.com incluso hay dos miembros -teleferic y muti -diseñadores del tente y podrás plantearle preguntas sobre sus secretos de diseño y su historia :D
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor capitan hidalgo el Lun Sep 04, 2006 3:07 am

Bueno muchachos, los modelitos de Typhoom7 ya están en mi sitio, así­ que pueden darse una vuelta y verlos. Los tuve que reducir para que entraran en la pantalla, otra no me quedaba, además que tengo lí­mite de espacio, pero es lo que hay :wink:

De todas maneras han quedado bonitos, creo yo. Ah, y aprovecho para decirte colega que si quieres enviarme comentarios o descripciones o lo que sea de las imágenes, siéntete libre, que no me gusta poner tanta foto sin nada que aclare las cosas :D

Suerte para todos.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor TYPHOOM7 el Mar Sep 05, 2006 12:42 am

Gracias por colgarlas en tu web quillo. Es un honor (y además, te llevas la primicia de mis "churros" de plástico :roll: )

Cuando me sienta inspirado, te enviaré un "tostón" con información sobre las maquetas.

De todas formas, pon el enlace directo, porque con lo torpe que soy, no soy capáz de encontrarlo en tu Web (lo siento, pero soy torrrrpe, torrrpe, torrrrpe con los PC :oops: ) Se agradecerí­a :D


Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor capitan hidalgo el Mar Sep 05, 2006 3:37 am

Pues no lo vas a encontrar todaví­a, tengo un lí­o tremendo en la red.

Sucede que armo el sitio en mi computadora (que no tiene acceso a internet) y la subo desde la de mi hermano (que tiene banda ancha y todos los chiches). Pero por alguna razón hay dí­as que no se llevan bien y puedo pasarme horas discutiendo con ellas para que se entiendan y se pasen los putos datos... Y a veces no tengo ese tiempo.

Mañana veré qué hacer, trataré de subir otras cosas más al sitio y les aviso.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Gus el Mar Sep 05, 2006 9:37 am

capitan hidalgo escribió:Pues no lo vas a encontrar todaví­a, tengo un lí­o tremendo en la red.

.


Ahora me explico porque yo tampoco las encontraba... :D
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor capitan hidalgo el Mar Sep 05, 2006 1:33 pm

Pues ahora sí­, ya pude subirlo.

Están en la parte de modelismo, les paso el link:

http://casusbelli.iespana.es/var/varios.htm

A ver qué les parece :wink:

Reitero mi invitación a quien quiera de este foro, que veo que hay buen material.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Schenker el Mar Sep 05, 2006 2:47 pm

capitan hidalgo escribió:Pues no lo vas a encontrar todaví­a, tengo un lí­o tremendo en la red.

Sucede que armo el sitio en mi computadora (que no tiene acceso a internet) y la subo desde la de mi hermano (que tiene banda ancha y todos los chiches). Pero por alguna razón hay dí­as que no se llevan bien y puedo pasarme horas discutiendo con ellas para que se entiendan y se pasen los putos datos....


Estos informáticos...qué peligro teneis :D

Imagen :twisted:

Una pequeña observación sobre tu página, capitan hidalgo: en las fichas de los tanques rusos el fondo mimetizado no permite leer el texto, se confunden las letras con las manchas.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gus el Mar Sep 05, 2006 3:16 pm

capitan hidalgo escribió:Pues ahora sí­, ya pude subirlo.

Están en la parte de modelismo, les paso el link:

http://casusbelli.iespana.es/var/varios.htm

A ver qué les parece :wink:

Reitero mi invitación a quien quiera de este foro, que veo que hay buen material.


muy chulos, especialmente el "Américo Vespucci" y el "Eurofighter Typhoon EF-2000"

TYPHOOM7, lo que he echado de menos son tus Eldars del 40.000 ¿los tienes pintados? Si es asi, estaria bien que los pusieras...

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor TYPHOOM7 el Mié Sep 06, 2006 12:08 am

jeje, pues no me ha salido hasta la risa tonta al ver mis maquetas en la red (muchas gracias Capi, ha sido un placer). Lo que pasa es que ahora me doy cuenta de que tienen tres dedos de polvo (maldita estática de meses de desí­dia limpiadora :mrgreen:)

:arrow: http://casusbelli.iespana.es/var/varios.htm

Pues ahora a ver si encuentro la caja de cuando me vine de Granada en el trastero para buscar las figuritas de mis eldars del wargame 40.000.

Y al resto, animaros, que al final hasta mola y todo ver las maquetas de uno con tan buen tratamiento en la Web de Capitán Hidalgo (de nuevo, gracias camarada :D ).

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor chus69 el Mié Sep 06, 2006 10:38 am

Pues si el polvo las desluce un poco, ya te vale, pero se ve un buen trabajo debajo :wink: .El unico que tienes impoluto es el Americo Vespucci, ese lo debes tener en tu despacho ¿no? y ahi que lucirlo bien :D .
Me a gustado es pecialmente el kusnetsov te a quedao muy chulo ¿a que escala lo tienes y de que marca es? ¿Como haces todo el tema de los distintivos españoles?
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor capitan hidalgo el Mié Sep 06, 2006 6:56 pm

Schenker escribió:Una pequeña observación sobre tu página, capitan hidalgo: en las fichas de los tanques rusos el fondo mimetizado no permite leer el texto, se confunden las letras con las manchas.


Muchas gracias. Es que debo haber confundido la CSS de la página... esta noche lo reviso y lo corrijo, gracias por avisarme. En realidad con ese camuflaje siempre tengo problemas, porque nunca queda como me gusta o es ilegible. Veré qué hacer.

chus69 escribió:Pues si el polvo las desluce un poco, ya te vale, pero se ve un buen trabajo debajo .El unico que tienes impoluto es el Americo Vespucci, ese lo debes tener en tu despacho ¿no? y ahi que lucirlo bien .
Me a gustado es pecialmente el kusnetsov te a quedao muy chulo ¿a que escala lo tienes y de que marca es? ¿Como haces todo el tema de los distintivos españoles?


Yo iba a decirte algo sobre el polvo Typhoom, pero es que como caballero que soy no podí­a decirte que eres un sucio :wink: Lamentablemente es la maldición del que colecciona, sean libros, miniaturas o cualquier otra cosa. Como le decimos a mi madre con mi hermano, cuando esta se exaspera (es fanática de la limpieza): vivimos en un planeta llamado TIERRA, no LIMPIEZA :cry:

La verdad que el nivel de detalle de algunas cosas es muy bueno, aunque como no soy experto no puedo juzgar demasiado, me gusta lo que veo. ¿Puede ser que la escala sea 1:720 para los buques? Porque la vi en el nombre de los archivos pero como no estaba seguro no la puse, no sé nada de escalas navales.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor TYPHOOM7 el Mié Sep 06, 2006 11:17 pm

Saludos camaradas.

Bueno, pues que le vamos a hacer con lo del polvo, estoy tullido y no puedo hacer malabarismos con las muletas (es una escusa muy chusca, pero bueno :mrgreen:) y paso de que un alma caritativa me las rompa.

Pues las escalas son distintas. La del Vespucci en madera es 1/350, la de los otros barcos en plástico es 1/720 (marca Asekawa), y la de las aeronaves (marca Italieri, Asekawa, Esci, etc) es 1/72.

El tema de las calcamoní­as es pura vagancia mezclada con casualidad (simplemente las maquetas de la tienda las traí­a). La verdad es que no tendrí­a pulso en la mano del pincel para pintar una escarapela "sangre y oro" tan redondita.


Y si, esa maqueta de la nave escuela italiana es la que tengo en el librero del depacho, justo enfrente de mi mesa, junto al Castán y el Aranzadi, para que quede bonito :twisted:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor firefox-mig-31 el Jue Sep 28, 2006 12:01 pm

think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor TYPHOOM7 el Vie Sep 29, 2006 10:18 am

Jodo como pega el TENTE.

Yo pensaba que el único flipao que construí­a barcos de Tente siendo un crio era yo, pero ahora veo que pasa como con los Click de Famobil (Playmobil), que todo el mundo los tení­a. Que vicio...

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados