Orel escribió:No lo sé.
Yo lo tengo claro, aunque claro carezco del poder de decisión y económico...
18 CH47F para las tres compañias del BHELTRA V.
Aunque sería partidario de un Ala de Operaciones especiales aéreas dentro del EdA, como cada Ejercito aporta las suyas y por razones de economía de medios y logística, añadiría...
4-6 MH47G en una Compañía al BHELTRA V.
Y ya tirados a la piscina.
Disolución del BHELEME y traspaso de sus medios al grupo ¿(ALA)?43 como 433 escuadrón, concentrando en esta unidad los medios aéreos de la UME.
12 CH90 Caiman por BHELMA II,III y IV.
4-6 CH47F de alcance ampliado en el BHELMA Canario, por alcance, capacidad tanto de transporte de material ,personal y apoyo tanto militar como en situación de emergencias.
Como estoy convencido que hace falta un helicóptero ligero multifunción y para mi el mas adecuado es el H145 .
12 MH145 por BHELMA II ,III, IV y VI , como medios de transporte ligero,inserción de pequeñas partidas , evacuación de bajas ,mando y control y apoyo de fuego/escolta tanto con Spyke ,cohetes o cañón.
Y aceptando el tigre, 24 Tigretones MK3 en el BHELA I...
Casi na....
saludos