Royal Canadian Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Royal Canadian Navy

Notapor carloslumpiaque el Sab Dic 05, 2020 9:07 pm

Por lo que he leido por los foros les está dando un poco de respeto el posible aumento de gasto en el desarrollo del SPY7 y se alegran de que el calendario de las F-110 está por delante de las CSC, aludiendo que España va a sentir la mayor presión para que funcione, se nota que no nos conocen bastante porque aqui de igual forma que aparecen los presupuestos y las ordenes de ejecucion tambien desaparecen y con ellos los plazos de tiempo.

Tampoco tienen claro como segura la opcion BMD.

https://www.cbc.ca/news/politics/frigate-radar-lockheed-martin-1.5822606
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Caffran el Mar Dic 08, 2020 1:47 pm

El buque patrullero offshore HMCS Harry DeWolf de la Armada canadiense realiza nuevas pruebas en el mar

Imagen

Pedazo de aparato 6500 toneladas la broma...

https://www.navyrecognition.com/index.p ... t-sea.html

El HMCS Harry DeWolf tiene una longitud total de 103,6 m, una manga de 19,0 my un desplazamiento de 6,615 toneladas. El barco tiene una cubierta de proa cerrada que protege la maquinaria y los espacios de trabajo de los climas árticos. La embarcación está propulsada por un sistema diesel-eléctrico compuesto por cuatro generadores de 3.6 megavatios (4.800 hp) y dos motores diesel de 4.5 megavatios (6.000 hp) que accionan dos ejes.

El Harry DeWolf es capaz de alcanzar 17 nudos (31 km / h; 20 mph) en aguas abiertas y 3 nudos (5,6 km / h; 3,5 mph) mientras rompe el hielo en hielo de año nuevo de 1 metro (3 pies 3 pulgadas) de espesor. El barco también está equipado con un propulsor de proa para ayudar durante las maniobras y los procedimientos de atraque sin requerir la asistencia de un remolcador. El barco tiene un alcance de 6.800 millas náuticas (12.600 km; 7.800 millas) y una autonomía de 85 días. Está equipada con estabilizadores de aletas para reducir el balanceo en aguas abiertas, pero se puede retraer durante la ruptura del hielo.

El Harry DeWolf está armado con un cañón BAE Mk 38 de 25 mm (0,98 pulgadas) y dos ametralladoras M2 Browning. El barco patrulla tiene un hangar a bordo y una cubierta de vuelo para helicópteros hasta del tamaño de un Sikorsky CH-148 Cyclone. Tiene una tripulación de 65 marineros y puede acomodar hasta 85 personas.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Vorlon el Mar Dic 08, 2020 3:13 pm

Caffran escribió:Pedazo de aparato 6500 toneladas la broma...


Eso, en la Armada Rusa, tendria 1000 pozos de misiles intercontinentales. :c4

El desplazamiento, ya no es una variable para designar un buque.

saludos
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor yasiw el Mié Dic 09, 2020 1:35 am

Imagino que los refuerzos para afrontar el hielo tendrán mucho que ver en el peso.

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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Mié Dic 09, 2020 9:58 am

Los noruegos tienen otro de similares desplazamientos.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor carloslumpiaque el Dom Dic 13, 2020 2:16 am

sigue la incertidumbre y el aumento de costos de las csc, adjunto articulo en el que se detalla la historia de este contrato, sus problemas y posibles irregularidades.

https://ottawacitizen.com/news/national/defence-watch/billions-in-trouble-how-the-crown-jewel-of-canadas-shipbuilding-strategy-became-a-possible-financial-disaster-waiting-in-the-wings.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Tercio norte el Mié Feb 03, 2021 8:20 pm

Se van confirmando los retrasos en las futuras fragatas canadienses, pues pueden ir a protestarle a la reina madre si quieren, después nos quejamos aquí de los contratos a dedo y por causas políticas...... este contrato y el de los canguros han sido muy al estilo Commonwealth.

No sera que no han tenido problemas con los brutis antes, sin irnos muy atrás con los sub clase victoria, o los collins australianos.

http://galaxiamilitar.es/la-entrega-del ... unos-anos/
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Jue Feb 04, 2021 9:59 am

Esta semana la empresa canadiense Ultra anunció la firma de un contrato para comenzar a trabajar en el sistema de sonar de profundidad variable (VDS) para el programa de fragatas Canadian Surface Combatant (CSC), llamado Sonar activo remolcado de baja frecuencia (TLFAS). Este contrato desarrollo la capacidad de guerra antisubmarina (ASW) de las CSC desde la fase de definición a la fabricación y entrega completa del conjunto de sonares de los buques.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Mar Feb 16, 2021 11:50 am

Hasta 2031 como muy pronto Canadá no recibirá la primera de las 15 nuevas fragatas contratadas al astillero Irving en Halifax.

El Departamento de Defensa ya había reconocido a principios de febrero que este primer buque de guerra se entregaría años más tarde de lo esperado. Desde el astillero se dejó que se filtrara la noticia y "Hemos tratado de ver honestamente dónde estamos y qué se necesitará para construir el barco", dijo a Radio Canada Kevin McCoy, presidente saliente de la compañía.

Según McCoy, se espera que el acero necesario para construir esta primera fragata se corte a mediados de 2024.

En cuanto a la construcción del barco en sí, podría tardar hasta siete años y medio, según estimaciones de BAE Systems Inc., que actualmente está construyendo la primera fragata de este tipo para los pérfidos.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor elozano el Mar Feb 16, 2021 4:51 pm

Sobrecostes y retrasos y averigua tu que problemas darán cuando estén en el agua.

Se la ha metido bien BAE a estos y a los aussies ( aun mas delito tienen con los experiencias previas que han tenido con ellos)

En todos sitios cuecen habas.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor carloslumpiaque el Jue Feb 25, 2021 3:41 pm

interesante la poca diferencia de precio segun este estudio del parlamento canadiense entre las plataformas del type 26 y las fremm para el csc de canada, dejo enlace bastante interesante,
https://www.pbo-dpb.gc.ca/en/blog/news/RP-2021-040-C--cost-canada-surface-combatants-2021-update-options-analysis--cout-navires-combat-canadiens-mise-jour-2021-analyse-options

para estar mas entretenidos dejo enlace de la contestacion por parte del Departamento de Defensa Nacional Canadiense al informe anterior.
https://defence.frontline.online/blogs/60836-DND-Statement/16032-Response%20to%20latest%20PBO%20report%20on%20CSC
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor carloslumpiaque el Jue Feb 25, 2021 3:53 pm

Lepanto escribió:Esta semana la empresa canadiense Ultra anunció la firma de un contrato para comenzar a trabajar en el sistema de sonar de profundidad variable (VDS) para el programa de fragatas Canadian Surface Combatant (CSC), llamado Sonar activo remolcado de baja frecuencia (TLFAS). Este contrato desarrollo la capacidad de guerra antisubmarina (ASW) de las CSC desde la fase de definición a la fabricación y entrega completa del conjunto de sonares de los buques.


se confirma que la misma empresa ha sido la adjudicataria para el sonar del casco ((HMS) S2150-C)
https://www.navalnews.com/naval-news/2021/02/ultra-to-provide-hull-mounted-sonar-for-canadian-surface-combatant/
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor elozano el Jue Feb 25, 2021 4:50 pm


para estar mas entretenidos dejo enlace de la contestacion por parte del Departamento de Defensa Nacional Canadiense al informe anterior.
https://defence.frontline.online/blogs/60836-DND-Statement/16032-Response%20to%20latest%20PBO%20report%20on%20CSC


Respuesta al último informe de PBO sobre CSC
Publicado el 24 de febrero de 2021
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Declaración del Departamento de Defensa Nacional sobre el informe del oficial de presupuesto parlamentario sobre el combatiente de superficie canadiense

24 de febrero de 2021 - Ottawa (Ontario) - Defensa Nacional / Fuerzas Armadas Canadienses

El Departamento de Defensa Nacional (DND) agradece a la Oficina del Oficial de Presupuesto Parlamentario (PBO) por su trabajo y agradece su informe sobre el Combatiente de superficie canadiense. Informes como este tienen un papel fundamental en la validación de los costos de nuestro proyecto, al tiempo que respaldan nuestro objetivo compartido de garantizar que se brinde el mejor valor a los canadienses.

Después de revisar el informe, encontramos que las diferencias clave en nuestras estimaciones de costos se pueden atribuir principalmente a la PBO, incluido el impuesto provincial sobre las ventas y el énfasis adicional que PBO pone en los costos relacionados con el peso.

Realizamos una investigación exhaustiva para asegurarnos de que el diseño Tipo 26 seleccionado proporcionará a la Royal Canadian Navy (RCN) los buques de guerra modernos y capaces que necesita para respaldar las operaciones. El diseño se seleccionó siguiendo un proceso de adquisición competitivo abierto, justo y transparente, en el que el desempeño frente a los requisitos de la RCN fue un criterio de selección clave. Como señaló el PBO, las otras opciones de diseño que examinaron tendrían capacidades "más limitadas" y "modestas" que nuestro diseño seleccionado. Estas reducciones impedirían la capacidad del RCN para ejecutar sus funciones y misiones asignadas para mantener a los canadienses seguros tanto en casa como en el extranjero.

Si bien reconocemos las diferencias en nuestros cálculos, confiamos en nuestra estimación actual de $ 56 mil millones a $ 60 mil millones (antes de impuestos). Esto refleja con precisión el valor de este proyecto y se basa en nuestro modelo de costos detallado y el trabajo continuo con la industria. A medida que adaptamos el diseño para satisfacer las necesidades del RCN y confirmamos más detalles relacionados con los sistemas de combate y apoyo del barco, ganamos mayor confianza en nuestro cálculo de costos.

Los plazos de entrega se siguen revisando y no son definitivos. Estamos trabajando activamente con la industria para acelerar el proyecto a fin de entregar estos importantes barcos al RCN lo antes posible. Una forma de hacerlo es iniciando la construcción de las zonas más simples del barco mientras continúa el trabajo de diseño en las secciones más complejas, similar a lo que hemos hecho para el Barco de apoyo conjunto.

El informe también calculó los costos de seleccionar un nuevo diseño para el proyecto CSC. Esta no es una opción que buscaremos. Como indica con precisión la PBO a lo largo del informe, existen diferencias importantes en las capacidades al comparar el costo de estos tres diseños.

La selección de un nuevo diseño en esta etapa del proyecto supondría una pérdida económica significativa para la industria marina de Canadá y los empleados en ella. Tendría importantes impactos operativos para el RCN, debido a los retrasos asociados al proyecto y los requisitos de extensión de la vida útil, así como también aumentaría los costos para operar y mantener más de una clase de barcos en el futuro.

Además, el lanzamiento de un nuevo proceso competitivo no garantizaría que un nuevo diseño resulte en un costo menor y ciertamente incurriría en costos adicionales de gestión del proyecto relacionados con el lanzamiento de un nuevo proceso de adquisición y reinicio del trabajo de diseño requerido.

Además de proporcionar una inversión invaluable en la capacidad operativa futura del RCN, el CSC también es el núcleo del compromiso de nuestro gobierno de revitalizar la industria marina de Canadá a través de la Estrategia Nacional de Construcción Naval, que respalda más de 15,000 empleos por año. Este proyecto proporcionará inversiones significativas y duraderas en la economía canadiense de costa a costa durante la construcción y durante décadas a lo largo de la vida operativa del CSC.

El CSC es el barco adecuado para el RCN y proporcionará el mejor valor para el ejército, Canadá y la economía canadiense. Seguimos confiando en que la capacidad y versatilidad del diseño CSC seleccionado equipará al RCN con la flota moderna, capaz y efectiva de 15 combatientes de superficie que necesitará para respaldar las operaciones en las próximas décadas. Continuaremos el trabajo en curso para respaldar el inicio de la construcción en 2023/2024.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Jue Feb 25, 2021 10:34 pm

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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Kique el Sab Feb 27, 2021 4:20 pm

Buque canadiense HMCS Harry DeWolf en Frobisher Bay.Territorio de Nunavut.Febrero de 2021.

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