Su-57 Felon PAK FA

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor champi el Lun Feb 08, 2021 6:06 pm

Máximo grado de automatización en la cabina del Su-57: https://tass.com/defense/1253851
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Pathfinder el Sab Feb 20, 2021 10:46 am

Si hay algo característico en el Su-57 es su sonido, claramente diferente al resto.


¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3079
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor cruf el Sab Feb 20, 2021 11:53 am

¿Hay fecha de entrega de ejemplares a Argelia?
cruf
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:37 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Pathfinder el Sab Feb 20, 2021 9:55 pm

cruf escribió:¿Hay fecha de entrega de ejemplares a Argelia?


De Argelia poco se sabe, no suelen confirmar las informaciones. Se suelen confirmar cuando se les ve operando el material. De todos modos, no creo que se entregue nada a clientes extranjeros hasta que introduzcan el propulsor Iz-30 que sustituiría al actual, y eso debería ser a mediados de la presente década. Me sorprendería lo contrario.
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3079
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor cruf el Dom Feb 21, 2021 10:26 am

Pathfinder escribió:
cruf escribió:¿Hay fecha de entrega de ejemplares a Argelia?


De Argelia poco se sabe, no suelen confirmar las informaciones. Se suelen confirmar cuando se les ve operando el material. De todos modos, no creo que se entregue nada a clientes extranjeros hasta que introduzcan el propulsor Iz-30 que sustituiría al actual, y eso debería ser a mediados de la presente década. Me sorprendería lo contrario.


Probablemente tengas razón, pero que Argelia lo va a tener... no creo que haya dudas.
Y quizás, Turquía.
Habría que ver cuanto de bueno es en realidad, frente a nuestro AFJT :D
cruf
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:37 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Orel el Lun Feb 22, 2021 11:27 am

Lo de Argelia quedó desmentido. De momento, falso.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Orel el Lun Feb 22, 2021 12:18 pm

Pathfinder escribió:Si hay algo característico en el Su-57 es su sonido, claramente diferente al resto.



¿Pero son sus motores definitivos (Artículo 30) o los antiguos?
https://theaviationist.com/2021/02/20/l ... some-clip/

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Antey el Mié Feb 24, 2021 12:34 am

El de los cazas en vuelo? los izd 117, los 'antiguos'. Aunque ese sonido en particular supuestamente se produce por los bloqueadores de radar en las tomas. No tengo constancia de que el Super hornet o el F-32 tengan un sonido similar, es algo extraño, es posible que existan otros factores que produzcan ese sonido, solo hay un video y no creo que sea concluyente. En cualquier caso, seria meramente anecdótico, no creo que tenga efectos positivos o negativos.
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Pathfinder el Mié Feb 24, 2021 12:47 am

Orel escribió:
Pathfinder escribió:Si hay algo característico en el Su-57 es su sonido, claramente diferente al resto.



¿Pero son sus motores definitivos (Artículo 30) o los antiguos?
https://theaviationist.com/2021/02/20/l ... some-clip/

Saludos


Los Iz-30 hasta mediados de la década nada, todavía están siendo testados. Esos aviones son parte de los prototipos que han servido de pruebas, por lo que son los 117S.
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3079
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Pathfinder el Mié Feb 24, 2021 12:53 am

Antey escribió:El de los cazas en vuelo? los izd 117, los 'antiguos'. Aunque ese sonido en particular supuestamente se produce por los bloqueadores de radar en las tomas. No tengo constancia de que el Super hornet o el F-32 tengan un sonido similar, es algo extraño, es posible que existan otros factores que produzcan ese sonido, solo hay un video y no creo que sea concluyente. En cualquier caso, seria meramente anecdótico, no creo que tenga efectos positivos o negativos.


F-32?
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3079
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Antey el Mié Feb 24, 2021 1:03 am

Bueno, Boeing X-32, mea culpa.
''Yo no suelo combatir cuando el enemigo me lo pide, mas bien, suelo combatir cuando me apetece a mí'' ― Don Gonzalo de Córdoba.
Avatar de Usuario
Antey
 
Mensajes: 809
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Gosto-dz el Mié Feb 24, 2021 9:37 am

Orel escribió:Lo de Argelia quedó desmentido. De momento, falso.

Y quién lo desmentio?
Avatar de Usuario
Gosto-dz
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:52 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Orel el Mié Feb 24, 2021 10:04 am

Los mismos que lo anunciaban: ciertos medios lo anunciaron y nunca más se supo. Y digo ciertos medios porque ni mucho menos eran los más fiables ni reconocidos. Por eso digo: de momento falso. El día que se confirme, perfecto. Pero aún no es así. Si pasamos a dar por sentadas noticias publicadas en internet en cualquier medio, España tiene armas nucleares.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Gosto-dz el Mié Feb 24, 2021 10:36 am

cruf escribió:
Pathfinder escribió:
cruf escribió:¿Hay fecha de entrega de ejemplares a Argelia?


De Argelia poco se sabe, no suelen confirmar las informaciones. Se suelen confirmar cuando se les ve operando el material. De todos modos, no creo que se entregue nada a clientes extranjeros hasta que introduzcan el propulsor Iz-30 que sustituiría al actual, y eso debería ser a mediados de la presente década. Me sorprendería lo contrario.


Probablemente tengas razón, pero que Argelia lo va a tener... no creo que haya dudas.
Y quizás, Turquía.
Habría que ver cuanto de bueno es en realidad, frente a nuestro AFJT :D


Fechas de entregas no lo hay y no lo habrá no solamente por la discreción de las adquisiciónes del ejército argelino, pero obviamente porque se trata de un caza que tiene un calendario algo borroso.
El tema del motor no creo que frenará la entrega, al menos para las primeras unidades... Integrar un caza de quinta generación es algo más complejo así que las primeras unidades vendría para preparar la llegado de un par de escadrones. La llegada del f35 al mediterráneo hace que el su57 esté dentro de las prioridades de argelia. Es decir que ya no se trata de un Su35 que argelia no estaba del todo convencida que le daba ese salto cualitativo con el su30, al igual que el Su34 con el su24m2... Con el su57 no tienen dudas lo quieren y cuanto antes.
La otra noticia que tiene algo de relación con la integración de quinta generación, es una negociación avanzada por el su30sm2 que sería la versión que más ce acerca al súper flanker que argelia lleva esperando bastante tiempo y que sería una versión intermediaria (g4++) entre la quarta y quinta generación.

Saludos
Avatar de Usuario
Gosto-dz
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:52 pm

Re: El caza ruso de 5ª generación

Notapor Gosto-dz el Mié Feb 24, 2021 10:51 am

Orel escribió:Los mismos que lo anunciaban: ciertos medios lo anunciaron y nunca más se supo. Y digo ciertos medios porque ni mucho menos eran los más fiables ni reconocidos. Por eso digo: de momento falso. El día que se confirme, perfecto. Pero aún no es así. Si pasamos a dar por sentadas noticias publicadas en internet en cualquier medio, España tiene armas nucleares.

Saludos


Al igual que otros tantos que no se han confirmado y aparecieron en ejercicios a grand escala Unis cuantos años después, iskander, s300, radar rezonans, sistemas ew, submarinos... Vamos que ejemplos no faltan
El su57 llegará si o si, que no hay confirmación... Si y no lo habrá. Lo único que condicionará su llegada es el calendario del caza y nada más.

Saludis
Avatar de Usuario
Gosto-dz
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:52 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados