Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lepanto escribió:A destacar:
"Si bien el supercarrier puede seguir siendo el diseño principal para el lanzamiento de aviones tripulados, dijo que no es descabellado pensar en un portaaviones ligero que lanzaría vehículos de despegue vertical no tripulados".
"Los LHD y LHA tienen un diseño más cuadrado que los portaaviones debido a que también tienen que lastrarse para usar medios de transporte en el agua. Esa forma de caja les impide alcanzar las velocidades altas que hacen que un portaaviones de clase Ford o Nimitz sea más eficiente".
“Diré que nuestros LHD actuales para la mayoría de las naciones será su "portaaviones principal", por lo que nuestro equipo ha hecho mucho con la integración del Joint Strike Fighter que hace que nuestros LHD actuales sean muy capaces. Sin embargo, reconocemos sus limitaciones, ciertamente los aviones de lanzamiento vertical tienen limitaciones en alcance y carga útil, y es por eso que se solicitó este estudio intermedio, para ver si podíamos, para Operaciones Marítimas Distribuidas, proporcionar más puntos de ataque desde portaaviones que los que tenemos actualmente ".
Es decir, si las 45.700 toneladas les parecen poco para sus light carrier, acabaremos viendo desplazamientos cercanos a un clase Nimitz (80.000).
yasiw escribió:Ah, como mencionaba los F-35 A y similares... (no el C) lo interpreté así.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
...
NAVY
Huntington Ingalls Industries’ Newport News Shipbuilding Division, Newport News, Virginia, is awarded a $2,994,237,224 cost-plus-incentive fee contract for the USS John C. Stennis (CVN 74) Refueling Complex Overhaul. This effort refuels, overhauls and modernizes USS John C. Stennis (CVN 74) to support the second half of its 50-year service life. Huntington Ingalls Industries’ Newport News Shipbuilding division is the original building yard contractor for all ships of the CVN 68 class. Work will be performed in Newport News, Virginia (94%); and Norfolk, Virginia (6%), and is expected to be completed by August 2025. Fiscal 2021 shipbuilding and conversion (Navy) funds in the amount of $1,048,000,000 will be obligated at time of award and will not expire at the end of the current fiscal year. In accordance with 10 U.S. Code 2304(c)(1), this contract was not competitively procured. Only one responsible source, Huntington Ingalls Industries, Inc., Newport News Shipbuilding Division, has the knowledge, experience and facilities required to accomplish this effort in support of the refueling and overhaul of CVN 74 without an unacceptable disruption of Navy-wide overhaul and repair schedule. The Naval Sea Systems Command, Washington, D.C., is the contracting activity (N00024-21-C-2106).
...
champi escribió:Contrato para la MLU del CVN 74 USS John C. Stennis (19/2/2021): https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2509592/...
NAVY
Huntington Ingalls Industries’ Newport News Shipbuilding Division, Newport News, Virginia, is awarded a $2,994,237,224 cost-plus-incentive fee contract for the USS John C. Stennis (CVN 74) Refueling Complex Overhaul. This effort refuels, overhauls and modernizes USS John C. Stennis (CVN 74) to support the second half of its 50-year service life.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados