Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor champi el Dom Dic 27, 2020 6:41 pm

De nuevo se recurre al ejército para el reparto de la vacuna: https://elpais.com/sociedad/2020-12-26/ ... lilla.html
champi
Moderador
 
Mensajes: 13499
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Tercio norte el Mar Ene 05, 2021 5:41 pm

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4654.html

https://youtu.be/7N88yZs7fVY

Total, abuelo llamando la atención a una chica por llevar mal puesta la mascarilla......

Hasta los huevos de que se recurra con tanta facilidad a eso de "eres racista" o llegado el caso machista, homófobo...... se puede ser ario anormal, chino gilipollas, árabe tontolculo y en este caso es una negra subnormal.

Lo del periodista y su equidistancia ya lo dejo para otro día, que me da una pereza eso de que todos tenemos que ser buenos y guais :c1
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Virus

Notapor Capitan1 el Sab Ene 16, 2021 4:42 pm

Vivimos Tiempos Dificiles de Manejar, Sabemos que en Epocas Anteriores a esta hubieron otras Pestes como la Peste Negra, La Gripe Española, durante toda la Historia de la Humanidad siempre han Existido Pestes, creo que el Problema Añadido del Cambio Climatologico nos va a traer muchos Virus debido a la Contaminación y Deterioro de la Tierra y su calentamiento, aparte del Virus, estamos teniendo unas Temperaturas de mucho Frio que son debidas al Cambio Climatologico y este Verano hara mucho Calor quiza el Verano más Cauroso que hayamos Conocido, es muy posible que sea así. Gracias.
Capitan1
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 20, 2020 1:25 pm

Re: Virus

Notapor ruso el Sab Ene 16, 2021 5:00 pm

Tu forma de escribir hace daño a la vista. Deberías cambiarla, o buscar otro foro donde escribir.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8052
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Virus

Notapor yasiw el Sab Ene 16, 2021 5:51 pm

...
7 mensajes, 5 hilos abiertos y sin siquiera presentarse.
Que me perdone pero parecen respuestas a preguntas de Primaría [emoji15]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Virus

Notapor Lepanto el Sab Ene 16, 2021 7:52 pm

Existe un hilo para "temas de salud", todo esto se pasa para allí.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17335
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor rubin75 el Lun Feb 15, 2021 5:44 pm

Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Orel el Mar Feb 16, 2021 9:01 am

Bill Gates (y cuando digo él, me refiero a un montón de centros e investigadores financiados por él) lleva lustros promoviendo que se prepare una unidad multinacional parecida a la OTAN pero médica para "combatir" pandemias. Esa unidad contaría con médicos, enfermeros, epidemiólogos, etc de varios países, tendría medios logísticos y de despliegue propios, laboratorios fijos y portátiles, organizaría ejercicios complejos internacionales varias veces al año para mantenerse entrenados, etc. De ahí lo de "tipo OTAN".
Aparte de eso, cuando la crisis del ébola hace 6 años promovió varias otras medidas más sencillas de cumplir para que estuviésemos preparados ante pandemias, la primera de todas tener un protocolo claro de actuación ante las mismas... y ni un gobierno hizo caso de ni una sola de sus recomendaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor rubin75 el Mié Feb 17, 2021 1:24 pm

Si, tienes razón Orel. A este hombre se le demoniza desde muchos ámbitos.
Fue un cabrito en el apogeo de su sistema operativo, un monopolio. Pero está haciendo
cosas buenas desde su posición.
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mié Dic 22, 2021 7:04 pm

rubin75 escribió:Si, tienes razón Orel. A este hombre se le demoniza desde muchos ámbitos.
Fue un cabrito en el apogeo de su sistema operativo, un monopolio. Pero está haciendo
cosas buenas desde su posición.

Si quiere hacer algo bueno por la humanidad que ponga una pistola en su sien y apriete el gatillo,20 años y se sigue quedando pillado
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor ruso el Mié Dic 22, 2021 7:12 pm

dejece escribió:
rubin75 escribió:Si, tienes razón Orel. A este hombre se le demoniza desde muchos ámbitos.
Fue un cabrito en el apogeo de su sistema operativo, un monopolio. Pero está haciendo
cosas buenas desde su posición.

Si quiere hacer algo bueno por la humanidad que ponga una pistola en su sien y apriete el gatillo,20 años y se sigue quedando pillado

¿Se puede aplicar la norma 8 del foro para comentarios así?
8 ) No se tolerarán mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, difamatorio o cualquier contenido que atente contra la legalidad vigente.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8052
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mié Dic 22, 2021 7:24 pm

ruso escribió:
dejece escribió:
rubin75 escribió:Si, tienes razón Orel. A este hombre se le demoniza desde muchos ámbitos.
Fue un cabrito en el apogeo de su sistema operativo, un monopolio. Pero está haciendo
cosas buenas desde su posición.

Si quiere hacer algo bueno por la humanidad que ponga una pistola en su sien y apriete el gatillo,20 años y se sigue quedando pillado

¿Se puede aplicar la norma 8 del foro para comentarios así?
8 ) No se tolerarán mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, difamatorio o cualquier contenido que atente contra la legalidad vigente.

Lo dudo mucho ,no es racista,no estoy amenazando a ese hombre,no le estoy difamando
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor yasiw el Mié Dic 22, 2021 8:00 pm

En todo caso, me tomo la libertad dejece, de aconsejarte fervientemente que pienses bien las cosas antes de escribir. Tengo la impresión de que eres bastante joven, y ya verás que en esta vida, no sólo en los foros, hay que moderar el ímpetu y racionalizar lo que transmitimos. El pensamiento es libre e inimputable, pero cada uno sí que es responsable de lo que dice, y de sus posibles consecuencias.

Un saludo, y como decía otro forero, discernimiento.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mié Dic 22, 2021 10:01 pm

yasiw escribió:En todo caso, me tomo la libertad dejece, de aconsejarte fervientemente que pienses bien las cosas antes de escribir. Tengo la impresión de que eres bastante joven, y ya verás que en esta vida, no sólo en los foros, hay que moderar el ímpetu y racionalizar lo que transmitimos. El pensamiento es libre e inimputable, pero cada uno sí que es responsable de lo que dice, y de sus posibles consecuencias.

Un saludo, y como decía otro forero, discernimiento.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Agredezco el comentario a partir de ahora haré parentesis
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor poliorcetes el Jue Dic 23, 2021 2:28 am

dejece escribió:
yasiw escribió:En todo caso, me tomo la libertad dejece, de aconsejarte fervientemente que pienses bien las cosas antes de escribir. Tengo la impresión de que eres bastante joven, y ya verás que en esta vida, no sólo en los foros, hay que moderar el ímpetu y racionalizar lo que transmitimos. El pensamiento es libre e inimputable, pero cada uno sí que es responsable de lo que dice, y de sus posibles consecuencias.

Un saludo, y como decía otro forero, discernimiento.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Agredezco el comentario a partir de ahora haré parentesis


No. Lo que tienes que hacer es moderar tu expresión y pensar antes de escribir tus mensajes.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados