F-X core team has form:
http://alert5.com/2021/01/13/f-x-core-team-has-form/
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
F-X core team has form:
http://alert5.com/2021/01/13/f-x-core-team-has-form/
...
“We fought against F-22s once. The Raptor guys said they liked fighting against us because the fight would go almost 30 whole seconds before they had us, and that was much longer than against other types they fought. So they thought it was better training for them. Gee. Great.
...
Aviones de combate nacionales (MMU)
Al hacer declaraciones importantes sobre el avión de combate nacional, el Prof. Dr. Temel Kotil declaró que la fecha de revisión de diseño preliminar (PDR) de MMU, previamente anunciada como 2022, será abril de 2021. También dijo que el primer prototipo se lanzará al arrancar el motor desde el hangar el 18 de marzo de 2023.
Acerca del Proyecto Nacional de Aeronaves de Combate
El proyecto de quinta generación de aviones de guerra turcos MM Future, alejado de la industria de defensa y que crea entusiasmo para cualquiera que esté interesado, son las enormes oportunidades que alberga el proyecto de la industria de defensa más grande de Turquía. Incluso el hecho de que nuestro país esté trabajando en este proyecto aporta confianza en sí mismo y avances tecnológicos para la industria de la aviación turca. El objetivo de producir un avión de combate moderno de quinta generación es un proceso muy arduo al que solo un puñado de países en el mundo puede atreverse. Con el entusiasmo, el apoyo nacional y la experiencia obtenida de los proyectos de la industria de defensa nacional como Atak, Milgem, Altay, Anka y Hurkus, la industria de defensa turca tiene la madurez suficiente para tener éxito en este desafiante proyecto.
Desde otra perspectiva, la industria de defensa turca tiene que producir un avión de combate de quinta generación competitivo en el mercado internacional en línea con las necesidades de defensa vitales de nuestro país. De lo contrario, Turquía es una gran inversión, como los $ 8.2 mil millones previstos que se gastarán hasta el primer vuelo, la gente perderá tiempo y no volverá a pasar la posibilidad de tener aviones de combate modernos y nacionales en los próximos 50 años.
El proyecto de la República de Turquía también deja la puerta abierta a países amigos y aliados. En este contexto, se sabe que Malasia y Pakistán siguen muy de cerca el proyecto MMU y se refleja en la prensa.
Con MMU, la Fuerza Aérea de Turquía habrá adquirido muchas nuevas capacidades. Echemos un vistazo a las responsabilidades de las principales empresas que participarán en este proyecto que permitirá a nuestra Fuerza Aérea dar un paso hacia una nueva era, dejando atrás un referente como el F-16.
TAI : Carrocería, diseño, integración y software.
TEI : motor
ASELSAN : Radar AESA, EW, IFF, BEOS, BURFIS, Smart Cockpit, sistemas de alerta, RSY, RAM.
METEKSAN : Enlace de datos nacional
ROKETSAN , TUBITAK-SAGE y MKEK : sistemas de armas
bandua escribió:USA se plantea más F-16:
https://aviationweek.com/defense-space/ ... tion-shake
Apenas he podido pasar de título, estaría bien saber si hay algo más que un titular llamativo.
Vorlon escribió:Era una utopía una flota exclusivamente de quinta generación, por lo menos en lo que queda de década.
Las burubujas A2D2 también mejoran, si en guerra antisubmárina van a cambiar todo el paradigma de actuación, la fuerza aérea que no cuenta con parte de su flota con las característica de la quinta generación, va a ser un jugador con cartas marcadas.
Más negocio aún para LM.
hora de comprar acciones.
saludos
Atticus escribió:Lo que pasa es que tambien mejoran todos los aparatajes anti-A2D2. Y hay gente que piensa que equipando bien un "cuarta" te funcionaria mas que aceptablemente en ese entorno. Tanto que no mereceria la pena la ganancia de capacidades por pasarse a los actuales quintas, que ya se duda de que lleguen a funcionar bien algun dia.
la furtividad ni se cuestione.
La furtividad ha llegado para quedarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados