Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Kique escribió:Kazajstán negocia con Airbus la compra de dos aviones de transporte militar A400M
Este país se convertiría en el noveno operador de esta aeronave que se ensambla en Sevilla
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire ... m_amp.html
Una solución podría ser (de entrar nuevos pedidos) alargar la fabricación de los nuestros todo lo posible, para al final cambiar los actuales por los nuevos y vender de segunda mano.
...
Alberto Gutierrez, Head of Military Aircraft at Airbus Defence and Space, said: “With the delivery of this aircraft all launch customers are now equipped with the A400M. MSN106 will join Luxemburg’s aircraft in the binational unit operated jointly with Belgium. Despite challenges due to Covid-19, our teams have achieved all 10 aircraft deliveries scheduled this year, bringing the global fleet in operation to 98 aircraft.”
...
sanxhez escribió:Es que una cosa es el Eurofighter con las cadenas de producción llegando a su fin y unos aparatos ya volados y otra el A-400 que en teoría le debería quedar bastante. Lógicamente a Airbus le interesa que todos vuelen lo maximo pero ahora mismo lo que necesitan son pedidos, ampliar cartera y clientes y mantener esa cadena abierta lo máximo posible, y puede que a nosotros también nos interese. Una solución podría ser (de entrar nuevos pedidos) alargar la fabricación de los nuestros todo lo posible, para al final cambiar los actuales por los nuevos y vender de segunda mano.
...
January 05, 2021 12:53 PM Eastern Standard Time
BROMBOROUGH, United Kingdom--(BUSINESS WIRE)--Teledyne CML Composites announces the award of a contract with Airbus in Madrid for the “Life Of Program” supply of composite wing components & assemblies on the A400M Tactical Airlifter.
Designed making extensive use of advanced composite materials, the awarded package of parts includes a range of Thermoplastic and Pre-Preg composite components to be supplied to the Airbus A400M composite wing box assembly line at the Filton facility in Bristol in the United Kingdom.
...
Atticus escribió:Hombre, es que decir que la cadena del EFA se esta cerrando cuando Alemania acaba de encargar, nosotros estamos pendientes de lo mismo, etc.... Muy aventurado ¿no?
Orel escribió:Atticus escribió:Hombre, es que decir que la cadena del EFA se esta cerrando cuando Alemania acaba de encargar, nosotros estamos pendientes de lo mismo, etc.... Muy aventurado ¿no?
¿Alguien ha dicho eso? Tengo que revisar este tema y el del EFA, que en navidades he estado bastante "out". Si se refería a las cadenas del EFA en general, carece de sentido, pues la inglesa e italiana aún tienen asegurados un par de años (Catar y Kuwait), la alemana hasta 2030 y la española si finalmente firma el Halcón también hasta 2030.
Saludos
Es que una cosa es el Eurofighter con las cadenas de producción llegando a su fin y unos aparatos ya volados y otra el A-400 que en teoría le debería quedar bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados