Atticus escribió:Aqui estamos hartos de leer por un lado que no hay mercado, y por otro que al italiano -o el que sea- lo ha comprado este o aquel pais para demostrar que puede ser bueno para nosotros. ¿En que quedamos? ¿Hay o no hay mercado?
Hombre... Es evidente que no es lo mismo haber comprado que tener expectativas de comprar. Pasado y futuro. En el pasado pudo haber un mercado interesante porque esos países que se nombran buscaban entrenador. Y lo compraron. Pero ahora, ¿Quién sabemos a ciencia cierta que está buscando entrenadores avanzados a corto-medio plazo aparte de nosotros? Ni siquiera los manidos franco-alemanes han dicho ni pío.
Pues los muy ignorantes dicen que cogen este nuevo porque lo necesitan, precisamente, para entrenar mejor a los futuros pilotos de esos aviones. ¿O no?
Pero para nosotros no valdría... Mejor inventarnos otro, que todo son ventajas. Disculpadme la ironía [emoji6]
Pero es que una de las cosas que tambien se comentan de estos entrenadores es que se les pide que realicen otro tipo de tareas que no se estan realizando con ellos.
Perdóname, pero yo sigo sin saber quiénes son los que "comentan" eso, aparte de foreros o posibles empresas interesadas. Aquello de los requerimientos, al menos para nuestro EdA no recuerdo haberlos visto en ningún sitio [emoji2371]
¡Que inventen ellos que ya se lo compraremos!
Como se ha reiterado muchas veces: si lo que aporta no es significativamente diferencial sobre lo que se arriesga y paga, pues sí.
Es mi opinión. Y no soy anti Airbus, ni pro Usa, ni zaranjadas. Me gusta valorar cada cosa en su contexto y circunstancias.
Saludos. Y por favor, que no se pierda el buen tono del debate y no caigamos en filias/fobias personales.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk