Orel escribió:Atticus escribió:(cuya integración estamos pagando para los british)
Eso es tan inexacto como decir que los brutish nos pagan la integracion del Taurus.
En efecto. Las integraciones propias de cada país, se las paga cada país. P.ej. la integración de la Paveway IV, del Brimstone o del StormShadow se las han pagado ellos solitos. Otra cosa muy distinta, y que no llame a error, es que podamos ver volando en España p.ej. al IPA4 con Brimstone en pruebas de integración. Porque es un avión que está trabajando para la industria, en una integración industrial. No tiene porqué ser para España ni para el EA.
Saludos
Hombre, seguramente "que se lo estamos pagando" no sea la afirmación adecuada.
Pero que la pagamos sin utilizar nosotros el misil, sí es cierto.
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/industria-de-defensa/modernizacion-eurofighter.htmlEvidentemente podemos argumentar que en esa P2Eb que hace ya 2 años se aprobó con un gasto de más de 900 millones para nosotros, incluye evoluciones y otras Integraciones que sí nos interesan (por ej, la plena del Meteor).
Pero no puedo evitar pensar que hacemos el primo frente a los británicos (e italianos), que se han pagado una muy seguramente más económica P2Ea donde ya estaba lo que más querían (especialmente el Storm Shadow) sin tener que incluir cosas "caras" que no les interesaban tanto (en mi opinión, la integración full del meteor, salvo que a futuro vayan a por ella). Creo recordar algún post se champi donde se recogía que les había salido por unos 170 y pico millones la integración.
Bueno, lo que quería decir con mi anterior mensaje es que si la integración del S.S. ya está hecha y pagada, quizás seguir apostando por el Taurus ya no tenga tanto sentido. Pero claro, Airbus está por medio...
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