Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Kique escribió:Perdón por la redacción que es una chapuza pero iba tomando nota mientras veía la conferencia.
Kique escribió:Perdón por la redacción que es una chapuza pero iba tomando nota mientras veía la conferencia.
Sobre el proyecto se veía que la Armada y Navantia tenia muchos esperanzas en el, como tambien he puesto remarcan muchísimo el tema de hay que apoyarse con otros socios europeos ya que dejaban entrever sin la unión con estos es imposible mantener el ritmo de avance y evolución de la tecnologia actual (hacían referencia de como el mercado europeo a cambiado si comparamos los años 80 con el presente, muchas menos unidades y competidores). Por otro lado han sido numerosas las veces que han invitado a las empresas (españolas) a ofrecer ideas para sumarse al proyecto.
Cierto lo de la mejora!.ruso escribió:Algo se me escapa ¿no pueden llevar ya nuestras LCM-1E un Leopardo 2E que pasa de las 60Tm? aparte de que 20Tm me parece una capacidad de carga muy baja desde la que partir.
Luego está la cuestión que también se podría tratar en el hilo de los periolistos de que pasar de 20 a 60 es una mejora del 200%, no del 300%.
ruso escribió:Algo se me escapa ¿no pueden llevar ya nuestras LCM-1E un Leopardo 2E que pasa de las 60Tm? aparte de que 20Tm me parece una capacidad de carga muy baja desde la que partir.
Luego está la cuestión que también se podría tratar en el hilo de los periolistos de que pasar de 20 a 60 es una mejora del 200%, no del 300%.
ruso escribió:El dibujante de Navantia se ha olvidado de amueblar el puente de mando.
Por cierto, con esa proa con pista de vuelo ¿dónde se llevan y atan las cosas esas parecidas a cuerdas que usan en los barcos para amarrarlos en los atraques y cosas por el estilo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados