Orel escribió:Parece que tras las mejoras introducidas en las unidades de preserie, el primer "quinta generación" chino entra en producción en masa como J-20B:...
El motor WS-15 todavía tardará uno o dos años, y gracias a la introducción de las toberas vectoriales se ha conseguido alcanzar el criterio original de maniobrabilidad...
Y volvemos a lo mismo que con el Su-57: es ridículo decir que empiezan la producción EN SERIE de un caza que AÚN NO TIENE SUS MOTORES. Eso es pre-producción, pre-serie, o como quieran llamarlo, pero NUNCA "DE SERIE".
Y más ridículo aún decir que con toberas vectoriales ha conseguido alcanzar el criterio de maniobrabilidad... cuando nos están diciendo que aún no vuela con sus motores definitivos.
Los motores son un subsistema vital del sistema de armas que es un caza. Hasta que no lo vuelas intensivamente con ellos desconoces cuáles van a ser realmente sus: prestaciones y agilidad, necesidades de mantenimiento, capacidad de generación eléctrica, etc.
Desconoces cómo se va a comportar realmente la plataforma en sí, técnica y logísticamente.
Allá cada uno con sus engaños.
Saludos
Creo que a eso lo llaman publicidad.....hay que "asustar" al posible enemigo, oooo, convencer a tus ciudadanos de los buena que son tu fuerzas....