Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
PelotonRueda escribió:ruso escribió:Si hay avería se quedará en tierra o entrará de cara y con preferencia.
Los americanos le meterán fuego sin despeinarse, pero te digo yo que nosotros lo llevamos a cuesta aunque tengan que beberse el agua del mar con cucharilla. Si por un puñetero Pegaso de tres al cuarto con más años que Carolo con el embrague quemado en tránsito, se enviaba un equipo de mecánicos, grua, camion de repuesto, taller, y se quedaban hasta ponerlo en condiciones de marcha con condiciones adversas de oscuridad, viento, lluvia, frío, nieve, y que por misericordia ante esta meteorología un ciudadano te ceda una nave para resguardarse del temporal, da mucho que decir, más aún cuando todo un General felicita el trabajo realizado en el puesto de mando de campaña.
Ejemplos hay muchos, eso de abandonar el material no va mucho con nuestros mermados presupuestos, solo hay que preguntar a la tropa .
ruso escribió:No tiene sentido criticar una maniobra cuando se hace en condiciones normales y con tiempo.
La crítica se hace para mejorar o perfeccionar. Eso de hacer en condiciones normales y con tiempo sera una broma, porque lo de: "...a la puta carrera...", no me suena normal.
Un saludo.
ruso escribió:No he dicho nada de abandonar nada.
ruso escribió:Cuando recoges bártulos después de unos ejercicios no hay por qué ir con prisas, ni tampoco cuando se está de ejercicios, diría yo.
Te refieres al ACVPulgarcito escribió:Me parece un vehículo magnífico para la IM en lugar de los Pirañas III y las AAV7. Mucho mejor que comprar 8x8 VCR super pesados.
Por supuesto, no para hacer de policias esperando un IED.
evol escribió:Y que costará un ojo de la cara...............
FedeSupervielle escribió:Qué MIEDO echarse al agua con esa reserva de flotabilidad.
bandua escribió:Deberían plantear además de hacerlos estancos (que ya lo serán), meterles un sistema de seguridad en base a botellas de aire comprimido, que inflen balsas que lo sostengan a flote o al menos suficientemente cerca de la superficie como para que los infantes puedan bucear a superficie sin batir records de apnea. que igual los tienen, y si no los tienen será por algún motivo, pero, el caso es que acojona mucho verlos lanzarse al agua en eso.
charoska escribió:Al ET no le sobra ningun Centauro.
Ojo que el Dragon no flota
Me pregunto por el futuro de los Centauro cuando lleguen los 8x8 de caballeria.charoska escribió:Al ET no le sobra ningun Centauro.
Ojo que el Dragon no flota
KINTA escribió:A mi me gustaría que la brigada de infantería de marina, tuviese un grupo de caballería, en vez de esa sección de reconocimiento con 4 pirañas de 30mm.
Los VCR de 105, no creo que puedan asumir las misiones de un viejo M60.
Pero sí misiones de exploración Armada y apoyo de fuegos.
Aumentaría los pirañas de 30 mm. Para tener un grupo de caballería ligera con 2 escuadrones.
Puede estar en un regimiento junto a las otras compañías con piraña III
Los vehículos anfibios de cadenas no los compraba, y gastaría ese dinero en lanchas del tipo CB90.
Acercarse a la costa a 5 millas, par ena largar ese tipo de anfibios es una locura.
Con esas lanchas y helicópteros haces los primeros desembarcos desde muchas millas mar adentro.
Cuándo se consolide la playa, desembarcamos el material más pesado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados