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Milites escribió:Esa tabla la conozco, pero la cuantificación que hacen no incluyen muchos contratos de desarrollo que van a otros conceptos, además que recoge día de hoy, cuando hay previstos contratos de TE a futuro.
España puso 1.500M para el desarrollo del Eurofighter, creo recordar,
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Milites escribió:El tifon no se si fueron 12.000 M. Desarrollo.
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Milites escribió:Y los 55.000 M del JSF, que empezaron hace muchos años, actualizados hoy, cuanto son?
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Roberto Montesa escribió:Sera entonces que se va a pagar con presupuestos de industria y/o innovacion tecnologica.
un 1% del PIB un poco raro, pero las masas perroflauticas es lo que exigen (de hecho el borrador es del 0,8)
Hebert escribió::arrow: Sener, GMV y Tecnobit liderarán en España el desarrollo de los remote carriers del FCAS
17/02/2020
https://www.infodefensa.com/es/2020/02/17/noticia-sener-tecnobit-trabajaran-espana-remote-carriers.html
Defensa acelera en el FCAS: incorpora a ITP, GMV, Tecnobit, Sener, Indra y Airbus
El Gobierno comunica a sus aliados en el programa militar, Francia y Alemania, los grupos españoles que se suman a él. Se reparten entre cinco contratos clave.
17/02/2020
Defensa ha impulsado a Airbus España como coordinadora desde nuestro país para el contrato de construcción del propio avión, denominado New Generation Fighter (NGF). Este es uno de los cinco pilares verticales en los que se divide el programa FCAS. (Junto con Dassault y Airbus Alemania).
Airbus liderará desde España un segundo pilar vertical sobre esos cinco totales: el de tecnologías de baja observabilidad. (Junto con Dassault y Airbus Alemania.)
Indra, por su parte, asume la coordinación española del tercero de esos pilares verticales: el de sensores y sistema de sistemas... Este programa incluye tanto el propio caza como también satélites, otros aviones como el de transporte A400M, el de repostaje en vuelo A330 MRTT, aviones no tripulados de apoyo logístico o armamentístico, así como una nube tecnológica donde todo confluye. (Junto con Thales y Airbus Alemania.)
ITP entrará en el cuarto pilar vertical, el de motorización. (Junto con Safran y MTU.)
A ello se añade un consorcio integrado por Sener, GMV y Tecnobit, que se incorporará al quinto pilar vertical, el de los aviones acompañantes no tripulados ('remote carriers'). (Junto con MBDA y Airbus Alemania.)
Junto a estos cinco grandes pilares verticales en que se estructura el FCAS, existen también pilares denominados transversales a todos ellos. Indra liderará esos pilares tranversales en representación de España y en coordinación con sus pares en Francia (Dassault) y Alemania (Airbus).
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2458840/
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