Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
charoska escribió:Y los BMR 40 años, y los TOA más de 50.......
charoska escribió:Y los BMR 40 años, y los TOA más de 50.......
Hay muchas necesidades que atender antes de comprar más cazas
Orel escribió: Y, dentro del EA, una de las prioritarias es conseguir aumentar el personal, pilotos incluidos, que eso no paran de decirlo los JEMAs y aquí lo reflejamos todos, día sí día también, no sólo dos compañeros foristas.
Muy de acuerdo.charoska escribió:Hay muchas necesidades que atender antes de comprar más cazas
sleath escribió:Destinas 18 pilotos a Canarias desde Torrejón o desde donde haga falta. Los pilotos se pueden mover sin problemas. No es un tema de rotación. El problema es de la percepción de la institución y del querer entrar en ella. Tranquilos, en 30 años, pilotaremos sentados en la habitación de casa. Canarias con 16 EFA-T3 y un par de baterías de Nassam y una de Patriot nos vale.
El Estado del Ejército es deplorable. Ya se podrían ahorrar el dinero en anuncios de la Tele y en conservar cuarteles y terrenos que parecen sacados de la Guerra de Cuba o Filipinas. Siempre he pensado que sobran hombres, pues lo ideal es profesionalizar lo máximo posible a todo el personal. .
Roberto Montesa escribió:Quizá lo mas sensato sean 60 EF-18M2 con configuracion similar a los F18C del USMC.
A las malas son 600 millones de euros. y el relevo se postpone a 2040, sabremos a que atenernos con el FCAS o..... reequipamiento total con americano.
respecto a las 'obras' pueden hacerse en airbus, como los CX, con apoyo del CLAEX e INDRA/SENER, que podrían trabajar con el suministrador del APG-84, que no es otra que su socia en el ESSM, Raytheon.
Hace un tiempo pusiste que mover o disolver cualquier unidad importante del EA de Madrid es "Casus Belli".charoska escribió:sleath escribió:Destinas 18 pilotos a Canarias desde Torrejón o desde donde haga falta. Los pilotos se pueden mover sin problemas. No es un tema de rotación. El problema es de la percepción de la institución y del querer entrar en ella. Tranquilos, en 30 años, pilotaremos sentados en la habitación de casa. Canarias con 16 EFA-T3 y un par de baterías de Nassam y una de Patriot nos vale.
El Estado del Ejército es deplorable. Ya se podrían ahorrar el dinero en anuncios de la Tele y en conservar cuarteles y terrenos que parecen sacados de la Guerra de Cuba o Filipinas. Siempre he pensado que sobran hombres, pues lo ideal es profesionalizar lo máximo posible a todo el personal. .
Sin problemas ????? Manifiestas un desconocimiento total de la realidad actual de las FAS. Tu destinas mañana 18 pilotos forzosos a Canarias y dentro de un año no queda ni uno
Eso de profesionalizar lo máximo posible no lo entiendo, hace 20 años que todos son profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados