sleath escribió:A Puerto Real y Cádiz que vayan ya los 2 TLET y los 3 o 5 BAM´s para acabar la serie de gorditos. Con el trabajo de los Sauditas, ya iremos sobrados de carga hasta el 2030.
Y hay que empezar a cambiar el chip o a Navantia no le doy más de 10 años hasta que se la queden Leonardo o DCNs, tiempo al tiempo.
O se sacan productos altamente competitivos y tecnológicos o esto se va al traste. El que piense en ello como un gasto y no como una inversión lo llevará claro. Un ejemplo lo tienen las Type 26.
El coste del pograma británico de 8 Type 26 ya les ha salido gratis con la venta de 9 a Australia y 12 a Canadá. Pues así tenemos que pensar en todo. En nuevos S-90, en nuevas F-120, en nuevos LHD, en nuevos LPD, en nuevos AOR...
No podemos ir por el mundo vendiendo Patiños con 30 años de un diseño, y menos ya con las F-100, etc.
Hay que dar carpetazo y dar ejemplo, sino mal vamos.
Esta década va a ser clave para Navantia, un sector muy competitivo y donde veremos hasta que punto el gobierno de turno puede mantener Navantia a flote. Hay que recordar que seguimos incumpliendo los objetivos de déficit acordados con la Comisión Europea y que estos años habrá que recortar si o si.