Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:AMCXXL,
La FWSAR es la versión concreta canadiense de búsqueda y rescate. Y MPRA es sinónimo de MPA (patrulla marítima). Que como bien dices, es distinto de MSA (vigilancia marítima).
El chileno es un C295 MPA pero basado en una versión anterior del avión, lo que dice EIJL es desarrollar un MPA basado en la última versión, es que es ese C295W Std2, que se ha usado de base para el FWSAR.
Pero entiendo que nuestros VIGMA para el SAR son MSA, o sea que SAR y MSA son basicamente sinonimos para entendernos
Bueno, pero simplificando, el C-295 Persuader es un avión que nos puede servir para sustituir la los VIGMA y en la configuracion ASW-ASuW básicamente puede hacer lo misno y además detectar submarinos y atacarlos ???
O sea que cambiar 8 CN-235 y los Orion por una docenita de estos con la mitad de ellos con capacidad para deteccion y ataque a subs
Supongo que estaré errado... pero los vigma yo los dejaba sin sustituto, esas competencias se las pasaba a la GC o a quien proceda, aduanas, salvamento marítimo..... tienen un valor militar menor a 0, es quitarle recursos a lo que realmente hace falta para tener media docena de mpa y otros tanto msa me quedo con 8 mpa y le paso a la GC (o al que le toque) los king air msa que consideren. Las labores de control de fronteras inmigración y demás tipo policiales, fuera.
Orel escribió:
Sleath, por desgracia tuvieron que caerse dos antes de actuar...
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