Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Para tener fondos de JEMAD al igual que los otros dos.
Si cierras uno cierras los tres. Todos tienen misiones permanentes que atender.
La comparación es totalmente realista, y no se fundó antes porque un determinado JEMAD se vanagloriaba de ir contra el ET
elder escribió:Para tener fondos de JEMAD al igual que los otros dos.
Si cierras uno cierras los tres. Todos tienen misiones permanentes que atender.
La comparación es totalmente realista, y no se fundó antes porque un determinado JEMAD se vanagloriaba de ir contra el ET
Vale, pues ya está explicado.
El MPVT no tiene ninguna misión real que hacer, y como tal, no la hará, pero "captará fondos del JEMAD".
Tambien veo que las misiones de FUTER podrían ser asumidos por el CGTAD con suma facilidad.
Discrepo, léete la Ley de Defensa Nacional y verás qué misiones tiene, el problema es que hasta ahora las pagaba el ET con su presupuesto, mientras que al resto se las pagaba el MOPS
elder escribió:Tambien veo que las misiones de FUTER podrían ser asumidos por el CGTAD con suma facilidad.
FUTER no es un mando, no manda, sólo hace el seguimiento de la preparación, su misión debería recogerla una sección del EME.
El EME no manda, hace el planeamiento global del ET y lo ejecutan los mandos de primer nivel
elder escribió:Tambien veo que las misiones de FUTER podrían ser asumidos por el CGTAD con suma facilidad.
FUTER no es un mando, no manda, sólo hace el seguimiento de la preparación, su misión debería recogerla una sección del EME.
El CGTAD no es un CAOC de tierra, simplificando?
elder escribió:@ Roberto, también con cariño, pero si a estas alturas no distinguimos una unidad de staff y una de línea, mal vamos.
elder escribió:
Y yo, si al MPVT se le da esa consideración, me alegraré. En caso contrario, no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados