Festivales, eventos y exhibiciones aéreas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor sursuncorda el Mié Jun 07, 2006 10:46 pm

Gracias, Orel :D
sursuncorda
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 11, 2006 8:25 am

Notapor Mobius el Mié Jun 07, 2006 10:47 pm

DONDE ESTABA EL P3 ORION????!!!!!! :shock:

joooder, yo entré a las 10 de la mañana en la base y sali de ella a las 7 de la tarde... y no vi el orion? como es tan pequeño, alomejor habia alguna piedrecita en medio que me tapaba la vision y no lo vi.... o alomejor cierta belleza que habia al lado del harrier me nublo la vista (todos sabeis que me refiero al eurofighter, a ke me iba a referir si no?, a ke si ? :pajaro1: )


por cierto sursuncorda, gracias por los videos, molan un monton.


saludooosss
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor Duffman el Mié Jun 07, 2006 11:02 pm

Bienvenido al foro sursuncorda, que no te vi :D. Kover ya lleva por aquí­ un tiempo, es que es muy callado ;)

El Orión estaba nada más entrar junto al C-130 (Creo recordar).

Mañana vere tranquilo los ví­deos.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Jue Jun 08, 2006 2:38 am

A los que no pudisteis ir...NO SABEIS LO QUE OS PERDISTEIS!!

si, si lo sabemos pecadorrrr :wink:
pero gracias a las fotos lo llevamos mejor :wink:
saludos compañero Bender902
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Kover el Jue Jun 08, 2006 7:46 pm

Bender902 escribió:Eso si, me lleve un recuerdo que no queria conmigo: digamos que mi piel y el sol no se llevan demasiado bien y aun sufro las consecuencias :oops:


jejejejejej yo estoy igual! :) Pero mereció la pena.
Kover
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 09, 2005 6:24 pm

Notapor Bender902 el Jue Jun 08, 2006 9:50 pm

Kover escribió:
Bender902 escribió:Eso si, me lleve un recuerdo que no queria conmigo: digamos que mi piel y el sol no se llevan demasiado bien y aun sufro las consecuencias :oops:


jejejejejej yo estoy igual! :) Pero mereció la pena.


Jajajaj veo que nos hemos entendido a la perfeccion :mrgreen:

racta46 Intentare poner alguna foto mas que sea decente. Otro saludo para ti.

Mobius: Pues si, como ya ha dicho Duffman el P3 estaba el primero tras pasar el control de mochilas en la base, a la derecha del carril que lleva a las pistas y parkings de aviones. A su derecha estaba el Hercules y mas a la derecha el Sentry. Si no lo viste deberias ir pensando en una graduacion de vista cej1 ya que el "niño" no es precisamente pequeño. Ahi de paso aproveche para comprarme un parche del Ala 31 de transporte y un llavero muy majo que por un lado pone REMOVE BEFORE FLIGHT,y por el otro sale el Hercules.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mobius el Jue Jun 08, 2006 10:15 pm

Ok, ok, esto si que es raro, no me acuerdo de haber visto el avion.... PERO LE ECHÉ UNA FOTO!!!!!!! Bender, el problema no es de vista, ejjeje, sino de la cabeza... con 17 años y ya con lagunas mentales :? .... adonde vamos a parar.... yo creo que fue la emocion o algo... me acuerdo que cuando iba por el Hercules era cuando la patrulla aguila estaba pasando por encima de nuestras cabezas. Fue increible, estuve con los "pelos erizaos" to er fin de semana.

Si visteis a un loco con camiseta blanca que cada vez que nos pasaba un avion por encima se ponia alli a pegar voces ¡¡¡ YIHAAAAAA !!!! ese era Mobius, ejejej. se me fue la olla, pero que bien me lo pasé... :lol:

un saludo a todosssss
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor farre1 el Jue Jun 08, 2006 10:55 pm

yo tambien fui pero todavia no tengo las fotos jajaja fue inpresionante solo que volvi mas moreno nosotros fuimos con los del foro de duque quedamos i nos encontramos que no fue facil pero fue una pasada
un saludo
farre1
 
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:33 am

Notapor jlopegran el Dom Jun 11, 2006 12:55 pm

Ya he subido la primera entrega (la exposición estática del sabado) a la página. Proximamente las demas

http://www.lopegran.net/aviacion

en el enlace de aire06

me dare una vuelta por los videos de sursuncorda para recordar los buenos momentos :cry:

Anda que no ver el Orión :roll:

Imagen
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor Mobius el Dom Jun 11, 2006 3:11 pm

:oops: jooo pero si incluso le eche una fotooooo.... fue un lapsus mental....

por cierto mu chulas las fotos

saludooos
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor djtopgun el Dom Jun 11, 2006 7:45 pm

Marditos, q suerte teneis!!! Una pena q no retransmitieran el festival aereo en directo como hicieron con la Fiesta del CIelo, en Cataluña. :(
Lo del comentarista jiasjiajis de pena, me ha recordado a una mujer aqui en el muelle de las delicias: oye, esto es un submarino verdaD? y Era el Pizarro xDDDDd

Gracias por las fotos, si teneis mas, ya sabeis :D y sobre todo si teneis de la cabina de los cazas, o no os dejaron subir? :(

SAludosss
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor racta46 el Dom Jun 11, 2006 8:52 pm

:shock: NO jodas que [quLo del comentarista jiasjiajis de pena, me ha recordado a una mujer aqui en el muelle de las delicias: oye, esto es un submarino verdaD? y Era el Pizarro xDDDDd
ote][/quote]
ha confundido un pizarro con un submarino ¿ donde estaba pues el pizarro ,,pescando o que? :shock: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor djtopgun el Dom Jun 11, 2006 9:30 pm

DIgo, confuncio la mujer un pizarro con un submarino!!! jajajaja impresionante! Esa señora no veria ni pelis! Y eso q no estaria mal d ela cabeza, rondaria los 40 años o menos :S :S. IMPRESIONANTE! xDD
Por cierto, el pizarro pescando? pues no era un aBí­on?
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jlopegran el Dom Jun 11, 2006 10:56 pm

Pues que me he aplicaó y en la tarde del domingo ya las he subido todas.
- exposición estática
- ensayos en vuelo
- festival del domingo.

todo en el enlace de abajo

Eso si, cokpit ni uno, lo siento djtopgun.
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor djtopgun el Lun Jun 12, 2006 12:40 pm

jlopegran escribió:Ya he subido la primera entrega (la exposición estática del sabado) a la página. Proximamente las demas

http://www.lopegran.net/aviacion

en el enlace de aire06

me dare una vuelta por los videos de sursuncorda para recordar los buenos momentos :cry:

Anda que no ver el Orión :roll:

Imagen


Del p3 tengo un Indicador Luminoso en rojo, no se cual d elas luces es, creo q la roja (la de el ala derecha puede ser?) esq por mucho q veo no la encuentro en el avion. Haber si pongo algunas fotillos del aparatejo y me lo identificais. EL shaval copiloto q me lo dio, q tmb es el dueño del cafe bar el aviador (ak ien Sevilla, lo concoereis alguno), me dijo que era de Un P 3 Orion de aqui d ela base de Morón.

SAludosss
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados