Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
No quiero parecer un estratega de salón que escucha algo y al dia siguiente lo repite como si lo hubiera inventado, pero se llama A2/AD y ya se ha expuesto aqui..... el 99% de las misiones es A/S y la amenaza son las defensas AA
¿Y qué haremos?
Airear que le tocamos el software, que acojona...
Orel escribió:Roberto, respondo aquí, del tema del Rafale:No quiero parecer un estratega de salón que escucha algo y al dia siguiente lo repite como si lo hubiera inventado, pero se llama A2/AD y ya se ha expuesto aqui..... el 99% de las misiones es A/S y la amenaza son las defensas AA
Y en muchas de esas misiones AS de alto nivel se espera igualmente oposición aérea. No quiero parecer un estratega de salón que escucha algo a diario y al día siguiente lo repite como si lo hubiera inventado, pero se llama superioridad aérea y ya se ha expuesto aquí. Por eso el 100% de los los países que están definiendo aviones de sexta generación los planea polivalentes pero priorizando la alta capacidad AA.
Airear que le tocamos el software, que acojona...
Qué cerrazón de mente
pero priorizando la alta capacidad AA.
Roberto Montesa escribió:Orel escribió:Roberto, respondo aquí, del tema del Rafale:No quiero parecer un estratega de salón que escucha algo y al dia siguiente lo repite como si lo hubiera inventado, pero se llama A2/AD y ya se ha expuesto aqui..... el 99% de las misiones es A/S y la amenaza son las defensas AA
Y en muchas de esas misiones AS de alto nivel se espera igualmente oposición aérea. No quiero parecer un estratega de salón que escucha algo a diario y al día siguiente lo repite como si lo hubiera inventado, pero se llama superioridad aérea y ya se ha expuesto aquí. Por eso el 100% de los los países que están definiendo aviones de sexta generación los planea polivalentes pero priorizando la alta capacidad AA.
no repitas mis palabras como un loro, porque decia con sinceridad que lo que fue el peor problema sobre hanoi o sobre el sinai, se llama desde hace 4 días A2/AD, y no queria ser pedante con siglas para algo tan viejo como el mear de pie, no meterme con nadie... pero está visto que es imposible.Airear que le tocamos el software, que acojona...
Qué cerrazón de mente
No contesto porque me baneas otra vez, para ti la razon.
La teoria de que el modelo está orientado a estas últimas es valida en el pais que antes desarrolló el F22 con otro perfil. Para el resto es un avion polivalente superior en todo a los 4+, solo gana en esos 'enfrentamientos' en ratios 20:1....
poliorcetes escribió:Qué cerrazón de mente
No contesto porque me baneas otra vez, para ti la razon.
De todas formas, es sencillo: ve al argumento, no a la persona. Ante la duda, déjalo pasar. Es lo mejor
...
Raytheon Co., El Segundo, California, has been awarded a maximum $45,085,238 firm-fixed-priced delivery order (SPRPA1-20-F-C301) against a five-year basic ordering agreement (SPRPA1-17-G-C301) for APG-79 Radar System spare parts. This was a sole-source acquisition using justification 10 U.S. Code 2304 (c)(1), as stated in Federal Acquisition Regulation 6.302-1. This is a three-year contract with no option periods. Location of performance is California, with a Dec. 30, 2022, performance completion date. Using military service is Navy. Type of appropriation is fiscal 2020 through 2022 Navy working capital funds. The contracting activity is the Defense Logistics Agency Aviation, Philadelphia, Pennsylvania.
...
...
There were important lessons for the Chinese side. This slide explains that the Chinese pilots had poor situation awareness. Too much focus was on front of the aircraft rather than all round. There was a lack of coordination between the attacking aircraft and its sweeper escorts. The pilots were not experience in avoiding missile shots. Their response were too mechanical and could not judge correctly on the evasive techniques for missiles with different ranges.
...
In 2 vs 2 scenarios, the Chinese found that they are poor in judging the threat and the evasive actions were insufficient. The fire control and weapons integration for the J-11 is still behind the Saab Gripen.
...
Despite dominating in the dogfight arena, the Chinese still picked up important lessons from the Thai. They found that when dealing with Thai attacks using the Sun as cover, the strategy of the Chinese are simplified. When in an advantageous position, the Chinese were in a rush to score victory and fell into traps put up by the Thais.
No dicen entrenamiento... pero sí experiencia:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados