Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Vorlon el Lun Oct 28, 2019 12:12 pm

Todas las unidades tienen que competir, pero es evidente que por unas razones o por otras ,unas tienen más cobertura que otras. El tiempo lo dirá por no repetirme.

Las grandes bases con campo adyacente para entrenamiento son una gran idea lógica por otra parte, si lo que se busca es racionar y aprovechar infraestructuras y logística pero el apego a nuestro terruño como ciudadanos, "la morriña" ha hecho que no se pueda implementar de manera general. Hay que seguir manteniendo no solo bases sino acuartelamientos más pequeños , y tampoco podemos olvidar que las FAS no pueden convertirse en guettos alejados de la sociedad a la que sirven.


En enero del 2003 no llegaron más de 150 efectivos entre mandos y tropa voluntaria,la bandera de formación se transformó en unidad de formación paracaidista , que creo si no recuerdo mal, que forma parte de la academia de infantería, su personal continuó.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Vorlon el Mié Oct 30, 2019 7:42 pm

https://www.radiohuesca.com/huesca/casi ... 31279.html

La empresa Construcciones Iberco ha sido la elegida para hacerse cargo del proyecto de adecuación de las compañías del batallón de transmisiones BT-II/1 Acuartelamiento Sancho Ramírez, con un presupuesto de adjudicación de algo más de 218.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El proyecto de obras conllevará las actuaciones a acometer en un ala de la segunda planta del edificio n.º 005, para adecuar el espacio para la reubicación de la Plana Mayor del Batallón, (con los sectores regimental, Plana Mayor, Apoyo Logístico y Operaciones) y sus Compañías.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Lun Nov 04, 2019 2:10 pm

https://www.infodefensa.com/es/2019/11/ ... lbBeiT-f28


Me encantan las ideas de Varela [?], Pizarro III para las brigadas pesadas.... incluidos VCC ISTAR para caballería !

Como le gusta mi revista .... :b4
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Vorlon el Lun Nov 04, 2019 2:21 pm

Salvo que tengas el documento completo , yo entiendo que los Pizarro III podrán recibir información de fuentes ISTAR ,RPAS Y comunicación en red. No que sean plataformas de recolección.

No creo que haya un Pizarro de reconocimiento, ni creo que el ET lo precise.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Lun Nov 04, 2019 2:23 pm

Vorlon escribió:Salvo que tengas el documento completo , yo entiendo que los Pizarro III podrán recibir información de fuentes ISTAR ,RPAS Y comunicación en red. No que sean plataformas de recolección.

No creo que haya un Pizarro de reconocimiento, ni creo que el ET lo precise.

saludos



Pues eso es el ajax.

Lo que es un pecado capital es combinar dragon con carros leopardo. Para eso está el centauro...


No se lo que estará en el cargo, con el gobierno interino que tenemos, pero Varela es anti BOP.

Pero tienes razon, especifiquemos; no llevaran SERT, es el BMS, GESCOM y harris para recibir imagenes de los UAV... el hecho relevante es que caballeria de BRIPES lleve pizarro.

Tambien hay que decir que se van a generalizar los Raven a nivel batallon, hoy exclusivamente en los GCAB, por lo que el VCI de infanteria tambien lo llevará, habrá que ver cuales (en caballeria es JESCON y su VEC, porque la SEV es otra cosa) .
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Vorlon el Lun Nov 04, 2019 4:24 pm

Roberto Montesa escribió:Pues eso es el ajax.

Lo que es un pecado capital es combinar dragon con carros leopardo. Para eso está el centauro...


Efectivamente, pero no hay ese requerimiento del ET. ( Salvo que en ese documento u otro se solicite tal versión cej1 ).
Pecado capital es combinar VEC con Leopardo y de momento es lo que hay.

Roberto Montesa escribió:Pero tienes razon, especifiquemos; no llevaran SERT, es el BMS, GESCOM y harris para recibir imagenes de los UAV... el hecho relevante es que caballeria de BRIPES lleve pizarro.


Pues bienvenidos sean si es el caso, pero me extrañaria. El Dragon de caballeria tiene todas las papeletas para ser el Vehículo tipo de la caballería española como ha sido el VEC.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán


Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Mar Dic 31, 2019 12:31 pm

El barcelona 63 va a batir el record de regimiento mas breve de la historia.

y detrás la AGBS y el Arapiles.
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Vorlon el Mar Dic 31, 2019 3:38 pm

O no, lo mismo es el embrión del Exércit.

Ya me creo todo.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor rodryman el Mar Dic 31, 2019 3:51 pm

Roberto Montesa escribió:El barcelona 63 va a batir el record de regimiento mas breve de la historia.

y detrás la AGBS y el Arapiles.


Yo añadiria al Tercio Viejo de Sicilia, Garellano y al América. Vamos...todas las unidades militares de Cataluña, Navarra y País Vasco...tiempo al tiempo...
rodryman
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:35 pm

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Mar Dic 31, 2019 4:13 pm

es que el bruch es un cuartel poco adecuado para una unidad de infanteria.

La excusa perfecta para los fariseos. Eso si, el dia que cuelguen las botas y salgan electos por vox, clamarán al cielo.
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Jue Ene 16, 2020 1:06 pm

Recien salida 'tropas de montaña' y la primera en la frente:

''Cuando creíamos alcanzado, si no el pico, al menos el collado que permite a la unidad reagruparse, equiparse y retomar fuerzas para el asalto final, el objetivo cambia. ¿Por qué?
La adaptación al cambio, la flexibilidad, es consustancial a nuestras unidades, implica disciplina, austeridad y espíritu de sacrificio, virtudes estas que hemos cultivado en sus ásperos, exigentes y despiadados escenarios, y ahora, nuevamente, nos aprestamos a asumir los propósitos del mando.
Pero nada aterra más a un soldado –supongo que a todo hombre- que la incertidumbre. Lo que preocupa no es el cambio,
necesario, reto permanente y obligado; lo que estremece es desconocer el objetivo final. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Y, sobre todo, ¿para qué?''

David Vaquerizo Rodríguez
(Ex) Coronel jefe del RICZM "Galicia" 64


Yo no se a que se refiere..... pero debe ser gorda.
Última edición por Roberto Montesa el Jue Ene 16, 2020 1:39 pm, editado 1 vez en total
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Jue Ene 16, 2020 1:21 pm

Esto era lo sabido, asimilado (comentado) y ejecutado a 1-1-2020

https://www.defensa.com/espana/restruct ... es-montana

Me estoy oliendo de qué se trata, pero tampoco querría especular innecesariamente.
Roberto Montesa
 

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor charoska el Jue Ene 16, 2020 3:34 pm

La mafia montañera ha recuperado su brigada y vuelve al redil de las fuerzas ligeras.

Única perjudicada, la Caballería. Por algo es el Arma del sacrificio
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Nueva organización del Ejército de Tierra FUERZA 2035

Notapor Roberto Montesa el Jue Ene 16, 2020 3:42 pm

Pero van a escindir al Pavia o seguirá siendo un mix-engendro?
Roberto Montesa
 

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados