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charoska escribió:Olvidaros de cualquier medida que suponga reducción del número total de aviones, desde el punto de vista comercial del programa sería otro fracaso más a sumar a la no consecución de nuevos clientes
pero el tema es que parece que Airbus al dar por seguros los A-400 españoles, si hay alguien mas interesado va a preferir vender otros aviones distintos de los suyos , antes que los nuestros
Sigo pensando que el A-400M con una buena inversión es un avión perfecto para patrulla marítima, aunque por pedir me quedo con el P-8 Poseidon, claro está.
Es mejor utilizar un avión comercial como base.
AMCXXL escribió:charoska escribió:Olvidaros de cualquier medida que suponga reducción del número total de aviones, desde el punto de vista comercial del programa sería otro fracaso más a sumar a la no consecución de nuevos clientes
nadie habla de reducción de aviones
pero el tema es que parece que Airbus al dar por seguros los A-400 españoles, si hay alguien mas interesado va a preferir vender otros aviones distintos de los suyos , antes que los nuestros
no nos podemos permitir tener casi 2000 millones en aviones aparcados pudriendose
la cuestion es decirle a Airbus que si vende los nuestros, nosotros le compramos otros productos por el mismo importe, por lo que gana por dos lados en lugar de uno , y dejarles claro que en caso contrario venderemos al precio que sea necesario, aun perdiendo, para quitárnoslos de encima con lo que no conseguirán clientes distintos
si no le ofreces a esta gente un win-win no hay nada que hacer
A Airbus le da igual lo que hagas con los aviones, mientras se los pagues como si los tiras al mar
Airbus afirmó ayer, en la presentación de resultados del tercer trimestre, que la reducción de gastos vinculados al programa del avión de transporte militar A400M, que se ensambla en Sevilla, va más lento de lo previsto.
La firma indica que entre enero y septiembre se han entregado diez aviones de transporte militar A400M, lo que eleva a 84 aviones la flota en servicio a 30 de septiembre. “Durante el tercer trimestre se lograron diferentes hitos con vistas a alcanzar la capacidad total del avión, como el éxito del despliegue de 58 paracaidistas utilizando una sola puerta lateral y 80 paracaidista simultáneamente usando las dos puertas laterales, así como los contactos de repostaje aéreo con un helicóptero H225M”, señala
La firma añade que prosigue con sus actividades de desarrollo para completar la hoja de ruta revisada de capacidades, según lo firmado en la revisión del contrato con los países del programa, y señala la exportación como uno de los “desafíos” que todavía no ha sido resuelto.
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