Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Lun Sep 16, 2019 7:03 am

El ganador del concurso de la type 31, BMT Defence Services, es el mismo con el que se ha asocidado Navantia para presentar una oferta conjunta por el contrato FSS.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mar Oct 08, 2019 7:03 am

Embarcaciones de los Royal Marines, para operaciones especiales.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Oct 09, 2019 7:11 am

El pasado 3 de octubre, fue botado en los astilleros BAE Systems de Govan, el OPV HMS Spey, Es la quinta y último de la nueva serie de OPV para la Royal Navy. HMS Spey sigue a los HMS Forth, HMS Medway, HMS Trent y HMS Tamar. Después de problemas técnicos con la primera unidad que ahora está en Malvinas, el segundo HMS Medway, está en servicio activo y actualmente está completando una misión de vigilancia pesquera. HMS Trent está acabando sus pruebas de mar y las comienza el HMS Tamar.

Estos buques classe River Batch 2, tienen 90 metros de eslora , 13,5 de manga y desplazan 2000 toneladas a pelna carga. Navegan a 24 nudos y pueden cubrir 5500 millas a velocidad económica, con una autonomía de 35 días, tripulados por 34 personas.

Están dotados con un cañón de 30mm, dos mini-guns y cuatro ametralladoras, disponen de dos semi-rigidas de 8 metros, en la plataforma de vuelo puede aterrizar un helicóptero Merlin, carecen de hangar.

Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Lun Oct 14, 2019 7:35 am

Continúan los ejercicios a bordo del QE, para su alta operativa.
ImagenImagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Oct 24, 2019 8:26 am

primer despegue de una aeronave desde el HMS Prince of Wales en aguas escocesas el pasado 23 de septiembre, un Merlin Mk2 designado Dolphin 14.
Imagen
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mar Nov 19, 2019 8:21 am

Después de dos meses de negociaciones tras ser elegida su propuesta (proyecto Arrohead 140), el consorcio liderado por el grupo Babcock firmó con el Ministerio de Defensa británico (MoD) el contrato para la construcción de cinco nuevas fragatas tipo 31.

Los buques se ensamblarán en el astillero Babcock de Rosyth, en Escocia, que ya ha producido los dos nuevos portaaviones británicos. En el mismo modelo industrial, se producirán bloques de las fragatas en otros astilleros. En este consorcio además de BMT Defense Services y Thales, figuran también los astilleros Ferguson Marine de Glasgow y Harland & Wolff de Belfast.

El buque tiene un presupuesto extremadamente limitado, el Ministerio de Defensa impuso un costo de solo 250 millones de libras por fragata, el programa T31 se basará en el diseño Arrohead 140, la evolución de los buques tipo Absalon daneses construidos también por el fabricante danés Odense, que también participa en el consorcio liderado por Babcock.

Las T31 sustituirán a las actuales cinco fragatas Tipo 23 que no han sido modernizadas con los últimos sistemas antisubmarinos, incluido el sonar remolcado Captas 4. Estas son las Argyll, Lancaster, Monmouth, Montrose y Iron Duke. Las restantes T23 (Westminster, Northumberland, Richmond, Somerset, Sutherland, Kent, Portland y St Albans) serán reemplazadas por otras tantas fagatas pesadas tipo 26, de las cuales las dos primeras, las futuras Glasgow y Cardiff, comenzaron su construcción en julio de 2017 y agosto de 2019 por BAE Systems. Les seguirán la Belfast, Birmingham, Sheffield, Newcastle, Edimburgo y Londres. La cabeza de serie debe entregarse a partir de 2023. Su costo unitario es de aproximadamente mil millones de libras.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor yasiw el Jue Nov 21, 2019 9:38 pm

¿Finalmente seguirán adelante las posibilidades de Navantia en el concurso para los buques logísticos?
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Navantia-astillero-Titanic-Reino-Unido_0_1411959016.html

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Nov 21, 2019 10:50 pm

Se está repitiendo la historia de las tipo 31, con el proyecto Fleet Solid Support (FSS), que se centra en la construcción de dos o tres barcos de aproximadamente 40.000 toneladas, el dinero, que no hay y no tienen de donde sacar más.

La orden de construcción debía presentarse en este año 2020, pero el Ministerio de Defensa anunció la semana pasada que suspendería la licitación internacional para el proyecto.

Con mucha cautela se cita que "los proyectos actuales no cumplen requisitos", según una fuente del Ministerio de Defensa citada por el Financial Times, pero el periódico dice que el problema del costo esperado para este proyecto de alrededor de mil millones de libras no parece ser la única preocupación.

Lo que ocurre es que están en un contexto político muy tenso, con el atolladero del Brexit y las elecciones generales previstas para el 12 de diciembre, el gobierno claramente prefiere posponer este tema espinoso para una fecha posterior. Desde hace varios años, los astilleros, sindicatos y las administraciones locales han estado exigiendo que estos buques se construyan en el Reino Unido y no en el extranjero, como fue el caso de las cuatro nuevas unidades logísticas de tipo Tide producidas en Corea del Sur que levantó muchas ampollas.

Ahora están esperando a que la salida de la Unión Europea podría facilitar la entrega de este pedido a la industria nacional, incluso sabiendo que son menos competitivo en este tipo de buques y así está la cosa, pero resulta curioso que marinas poderosas, se están planteando o ya han comprado en otros astilleros que no son los nativos, para muestra, la noticia de hoy del MKS 180 alemán como se indicó en el hilo correspondiente.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor 14yellow14 el Mar Dic 10, 2019 9:44 pm

Improving the Type 45 Destroyer

https://ukdefencejournal.org.uk/improvi ... destroyer/

The purpose of this article is not to examine yet again the much discussed propulsion problems of the Type 45 but rather to consider how the type can remain relevant in the face of significant threats posed by advanced aircraft and missiles.

Hence, this article will primarily review the destroyer’s current and future armament fitout. At the launch of the first T45, HMS DARING on 1 February 2006, the then First Sea Lord, Admiral Sir Alan West, declared that she would be the most capable destroyer ever possessed by the Royal Navy, as well as the world’s best air-defence ship.

These are significant claims, and while there is considerable evidence that the T45s are indeed the RN’s most capable destroyers it has ever had, the assertion that they are the world’s finest air-defence destroyer is debatable, at least in their current configuration.
14yellow14
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:54 am

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Dic 11, 2019 8:20 am

Ya les vale, si desde Malvinas, pasando por la guerra del golfo, no tienen claro como defender sus buques, y han esperado al type 45 para empezar a hacerlo y además no están del todo convencidos.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10205
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Previo

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tachikoma y 9 invitados