Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Así es, Evol, cataríes y kuwaitíes. Los omaníes terminan antes. También pendientes de un posible pedido adicional de Arabia, frenado por los bloqueos de armas a ese país que inició Alemania. Y no pinta que vaya a haber más clientes, aunque esos tres pedidos posibles (hasta 90 más para Alemania, hasta 40 más para España y hasta 48 más para Arabia) son muchos aviones, potencialmente.
Orel escribió:hasta 90 más para Alemania, hasta 40 más para España y hasta 48 más para Arabia
Por cierto, se ha vendido a cinco paises y España no ha hecho el montaje final de ninguno de esos pedidos.
No veo otra solución que un retrofit del Bizcocho.
Orel escribió:Por cierto, se ha vendido a cinco paises y España no ha hecho el montaje final de ninguno de esos pedidos.
Ni Alemania. No conseguimos exportaciones de los países que nos tocaban (en el caso español p.ej. Corea del Sur y Latinoamérica).
No veo otra solución que un retrofit del Bizcocho.
No son excluyentes.
Yo tengo claro retrofit no profundo del Hornet (como ya le vamos haciendo gradualmente) y más EFAs.
Orel escribió:Así es, Evol, cataríes y kuwaitíes. Los omaníes terminan antes. También pendientes de un posible pedido adicional de Arabia, frenado por los bloqueos de armas a ese país que inició Alemania. Y no pinta que vaya a haber más clientes, aunque esos tres pedidos posibles (hasta 90 más para Alemania, hasta 40 más para España y hasta 48 más para Arabia) son muchos aviones, potencialmente.
Un reparto para fusilar a alguien, quien en latinoamerica va a comprar un aparato asi de caro? Lo lógico habria sido asignar cuotas, montar una docena de los asudies, una decena de los omanies y tres austriacos, aun desviando la producción propia, lo que daba un valor comercial añadido de entrega inmediata, retomando luego el pedido nacional. Pero como se hizo todo con el culo...
No veo otra solución que un retrofit del Bizcocho. Total, no es peor decisión tecnicamente hablando que comprar F15EX , F16V o F/A-18E
Quizás también habría que preguntarse porqué un caza como el EF-2000 tiene 4 líneas de ensamblaje final, porque lo que se consigue es encarecer el producto.
Como dato de interés, los F-18 canadienses van a aguantar hasta 2032, y se van a invertir 3.000 millones de $ en el mantenimiento.
...
A further strike in support of the Iraqi security forces was conducted by RAF aircraft on 2 September. Daesh had established a training camp in northern Iraq at a cluster of buildings in the desert, some 25 miles south-west of Ash Sharqat. Six specific targets amongst the buildings were identified, and two Typhoon FGR4s, armed with Paveway IV guided bombs, were duly dispatched from RAF Akrotiri. A coalition surveillance aircraft had kept a close watch on the site and confirmed that there was no sign of any civilians being present, whereupon all six targets were struck by the Typhoons.
...
Royal Air Force aircraft have continued to fly daily armed reconnaissance missions over Iraq and eastern Syria as part of the global coalition against the Daesh terrorist movement.
On Wednesday 25 September, a pair of Typhoons responded to reports that a small group of Daesh extremists had been engaged in fighting with Iraqi security forces.
Coalition surveillance aircraft had tracked the terrorists after the engagement to a group of buildings in the desert, some forty miles west of Bayji.
The surveillance aircraft conducted a thorough check of the area for any civilians that might be placed at risk before the Typhoons attacked, using Paveway IV guided bombs to destroy the two key buildings occupied by the terrorists.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados