China, fuerza naval en crecimiento

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor PelotonRueda el Mié Ago 21, 2019 8:27 pm

ruso escribió:¿En otro país?

@ruso, en el tema "Fotos y vídeos navales" tienes unos cuantos ejemplos de buque estadounidense en Canada (pag. 160), navío noruego en Polonia (pag. 149), y destructor italiano en España (pag. 134), por poner ejemplos.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor ruso el Mié Ago 21, 2019 9:06 pm

PelotonRueda escribió:
ruso escribió:¿En otro país?

@ruso, en el tema "Fotos y vídeos navales" tienes unos cuantos ejemplos de buque estadounidense en Canada (pag. 160), navío noruego en Polonia (pag. 149), y destructor italiano en España (pag. 134), por poner ejemplos.

¿Y qué? Eso no vale como ejemplo de que un país pueda tomar las medidas de seguridad que quiera en otro país, siendo además los ejemplos de barcos OTAN en países OTAN.
Si pones un vídeo de, por ejemplo, barcos rusos en Ceuta con marineros armados en cubierta lo mismo empiezas a convencerme.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor PelotonRueda el Mié Ago 21, 2019 10:34 pm

ruso escribió:barcos rusos en Ceuta con marineros armados en cubierta lo mismo empiezas a convencerme

Voy a intentar convencerte, ahora bien, no es Ceuta.



En Chipre, en el puerto de Limasol con atuendo un poco "llamativo" para mi gusto :a5 .

Russian warships in Limassol port, Cyprus on Sunday 19 May 2013

Admiral Panteleyev - Russian naval destroyer


https://www.flickr.com/photos/cypruspictures/8753523563/in/photostream/

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor sleath el Jue Ago 22, 2019 9:00 am

Cualquier cuerpo de guardia de un buque estacionado en un puerto tiene armas preparadas para lo que pueda pasar... Y te lo digo yo que en 1996 estuve en Nápoles, Malta, Estambul y Constanza en la F-84.
sleath
 
Mensajes: 561
Registrado: Dom May 22, 2005 3:08 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor Urcitano el Jue Ago 22, 2019 11:06 am

ruso escribió: ¿En otro país? sigo dudándolo.

Pues va a ser que no.

ruso escribió:En mi casa mis normas. Adoptarán las medidas de seguridad que se les permita

Tu puedes disponer las medidas que quieras en tu buque y con ellas el armamento para tal fin.

ruso escribió:e incluso diría que en temas de radares y otras emisiones podrán encender lo que se les permita y no lo que quieran.

Que te crees que entra un enlace del puerto de destino y enchufa y desenchufa lo que quiera en el barco mientras este en su puerto???. Claro que eso se hace, pero porque es de sentido comun y por cortesia. Sabes lo que puede pasar si una AEGIS enchufa el radar en un puerto??? Que fríe media ciudad electronicamente hablando.

ruso escribió:¿Y qué? Eso no vale como ejemplo de que un país pueda tomar las medidas de seguridad que quiera en otro país, siendo además los ejemplos de barcos OTAN en países OTAN.

Mejor ejemplo que ese, no puedes tener. Aliados vigilando sus barcos en puertos aliados.

Sin ir mas lejos en Rota los 4 destructores que tienen allí la NAVY, tiene su propia seguridad americana con su armamento y todo (carabinas M4), su checkpoint filtros de seguridad y todo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Para ti la muñeca.
ODERINT DUM METUANT
Avatar de Usuario
Urcitano
 
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Mar 04, 2013 6:23 pm
Ubicación: Indalia

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor PelotonRueda el Jue Ago 22, 2019 12:15 pm

ruso escribió:Son chinos en Alemania así que de la seguridad se ocuparán los alemanes.

Como el tema era de chinos en Alemania, te pongo una de ellos pero en la otra punta (Australia).

https://www.abc.net.au/news/2019-06-03/chinese-warship-arrives-in-sydney-1/11174016

https://www.abc.net.au/news/2019-06-07/chinese-warships-depart-sydney-harbour/11188084

¿ Valida ? :wink:
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor PelotonRueda el Jue Ago 22, 2019 1:32 pm

ruso escribió:Son chinos en Alemania así que de la seguridad se ocuparán los alemanes. Sigo sin ver motivo para que haya tíos armados en la cubierta del barco chino, suponiendo que pudiesen, que lo dudo.

Y ahora si, chinos en Alemania.

Publicado el 19 ene. 2015
Die chinesische Marine zu Gast in Hamburg.


A partir del 4 m 07 s.




https://www.youtube.com/watch?v=issw12jdwSU
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor ruso el Jue Ago 22, 2019 2:59 pm

Makutis86 escribió:
ruso escribió:¿Y qué? Eso no vale como ejemplo de que un país pueda tomar las medidas de seguridad que quiera en otro país, siendo además los ejemplos de barcos OTAN en países OTAN.

Mejor ejemplo que ese, no puedes tener. Aliados vigilando sus barcos en puertos aliados.

Sin ir mas lejos en Rota los 4 destructores que tienen allí la NAVY, tiene su propia seguridad americana con su armamento y todo (carabinas M4), su checkpoint filtros de seguridad y todo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Para ti la muñeca.

No. Es el peor ejemplo. Lo que un aliado hace en casa de otro aliado no vale como ejemplo porque entre amigos se pueden hacer concesiones que no se hacen a cualquiera. A un colega que viene a casa le dejo que vaya a la nevera a coger una cerveza sin preguntar, al técnico del gas ni de coña.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor ruso el Jue Ago 22, 2019 3:03 pm

PelotonRueda escribió:
ruso escribió:Son chinos en Alemania así que de la seguridad se ocuparán los alemanes. Sigo sin ver motivo para que haya tíos armados en la cubierta del barco chino, suponiendo que pudiesen, que lo dudo.

Y ahora si, chinos en Alemania.
Publicado el 19 ene. 2015
Die chinesische Marine zu Gast in Hamburg.

A partir del 4 m 07 s.
...
https://www.youtube.com/watch?v=issw12jdwSU

Pues podrán, pero sigo pensando que el anfitrión tiene algo que decir. Tampoco creo que los marineros puedan hacer uso de sus armas hacia afuera del barco.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor Kique el Jue Ago 22, 2019 5:43 pm

LHD Type 075


Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor yasiw el Jue Ago 22, 2019 6:29 pm

Kique escribió:LHD Type 075


Imagen
Así de pronto, un gran parecido a los Wasp con toques modernos tipo Trieste, ¿no?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor yasiw el Jue Ago 22, 2019 9:48 pm

Por cierto, por fin he podido ver una foto del nuevo porta type 001A (vía defenseworld.net) donde se aprecian notablemente las diferencias entre su isla y la de su hermanastro el Liaoling:
ImagenImagen
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor sleath el Vie Ago 23, 2019 8:26 am

Por lo pronto el Type 075 tiene más pinta de Wasp que de Triestre y sistemas de defensa y de punto no lo faltan por ninguno de los 4 costados, no como a nuestra caja de zapatos llamada JCI.
sleath
 
Mensajes: 561
Registrado: Dom May 22, 2005 3:08 pm

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor 14yellow14 el Dom Ago 25, 2019 5:04 pm

Imagen
14yellow14
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:54 am

Re: China, Fuerza naval en crecimiento

Notapor Kique el Mié Ago 28, 2019 6:21 pm

Fuentes chinas afirman que la RPC se decantará por el Chengdu J-20 en detrimento del Shenyang J-31 para sus futuros portaaviones tanto por la mayor madurez del programa como por motivos económicos.
https://www.ejercitos.org/2019/08/28/ch ... yang-j-31/

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Milites y 39 invitados