Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:El proyecto de entrenador avanzado taiwanés Blue Magpie:
http://alert5.com/2019/08/13/blue-magpi ... -at-tadte/
No soy un entusiasta del futuro c-102, si es que sale, pero tampoco estoy de acuerdo en que no nos aporte nada, poner un folio en blanco y construir un avión, más allá de que sean tecnologías conocidas y no tenga nada de innovación, supone un reto en si mismo, y tener gente en nuestro país que sepa hacer un avión completo desde cero, ir buscando los mejores proveedores para que te den la mejor solución dentro de tus parámetros económicos y técnicos. Gestionar todos esos datos y empresas, a mi si me parece importante.
Lo más discutible es la conveniencia del programa en si, ahora mismo hay al menos 3 opciones buenas en el mercado...
ruso escribió:Encuentro entre un F-18 español y Su-27 por el Báltico.
https://www.abc.es/espana/abci-tenso-en ... ticia.html
una barbaridad para la gente que dirija y participe en la gestión del proyecto.
Una cosa es hacer cosas de un total, equipos, sistemas, pero ensamblar todo eso y hacerlo con cierta gracia no tiene nada que ver.
Orel escribió: Y a qué coste, porque de momento el único interesado es España, ¿imaginamos lo caro que nos saldría desarrollarnos un puñado de entrenadores?
LÍO BALTICO - OLÉ y OLÉ al remedo de Jose Tomas que llevaba el 12-26, lo que es saberse la profesion.
Se le hecha el SU encima, se abre a izquierdas y ligeramanete abajo,pero cuando ve el SU le sigue, le hace una estatua de libeo, le rompe la maniobra y le cambia altura, es decir, ventaja tactica por minima velocidad.
El SU se va a por uvas, morro abajo encima enseñandole la cola, perdiendo la SA del escoltado que tiene detras y arriba, y cuando se da cuenta de nuestro Bizcocho no esta donde esperaba, porque estaba mas de 600 Ft por encima, rompe el, y se pone a ascender con el Bizcocho por encima manteniendo el mismo regimen, que no ha perdido en ningun momento la SA ni del SU, a por uvas debajo de el, a si izquierda y morro abajo, ni del escoltado, que se queda con el flanco izquierdo en autenticas pelotas.
Simplemente con viraje cerrado a izquierdas bajando levemente le manda al SU de viaje a Cuenca sin saber como ha sido.
Ovacion, vuelta al ruedo, dos orejas y rabo para el capitan del 12-26.
El Rojo 34, a estas alturas estara camino de Siberia.
Joder, es que hay que decirlo.
la base aérea de Gando ha apoyado a más de 1.300 personas y los Canadair operados por el #43Grupo @EjercitoAire han realizado 40 salidas, 125 horas de vuelo y 322 descargas con 1.610.000 litros de agua ¡Nuestro apoyo y agradecimiento! https://bit.ly/2Mvab0qhttps://twitter.c ... 4227525634
http://www.defensa.gob.es/gabinete/nota ... gando.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados