Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lepanto escribió:Según la agencia TASS, Russian Helicopters ha completado el diseño detallado de un helicóptero embarcado. Un responsable de la empresa, junto con el Ministerio de Defensa, lo hicieron público y continuaran redactando la próxima tapa, que será el diseño experimental. El pasado año Russian Helicopters, declaró que el diseño detallado del proyecto debía completarse en el primer trimestre. de 2019. Se espera que entre en producción en serie a partir de 2022 y podría alcanzar un Velocidad de 500 km/h. La marina rusa va a recibir varias modelos incluida una de asalto aéreo.
The Australian government has begun its search for a new armed attack helicopter to replace the ARH Tiger fleet.
The planned procurement will require capabilities in manned-unmanned teaming and amphibious operations.
14yellow14 escribió:Australia issues RfI for Tiger helicopter replacement
(link: https://www.janes.com/article/89761/aus ... eplacement)The Australian government has begun its search for a new armed attack helicopter to replace the ARH Tiger fleet.
The planned procurement will require capabilities in manned-unmanned teaming and amphibious operations.
Alguien duda que los Aussis se vayan a por la nueva versión del Apache??
MOSCOW, July 4. /TASS/. Russia’s latest Mi-28N attack helicopter surpasses its Mi-24 predecessor by its maneuverability, Senior Test Pilot of Russian Helicopters Group (the manufacturer of these rotorcraft) Vladimir Khorev told TASS on Thursday.
"This is a new breakthrough in modern rotorcraft-making. The layout has been well-designed. The helicopter’s maneuverability capabilities have been expanded almost by two times compared to the Mi-24. The Mi-28 is capable of a roll angle of up to 70 degrees compared to 45-60 degrees for the Mi-24," Khorev said.
Also, the Mi-28 outshines the Mi-24 by permissible overloads, the senior test pilot said.
"The same is true for the overload: we can have a vertical load factor of 1.8 aboard the Mi-24 compared to 2.8 for the Mi-28. The pitching motion is also twice as much: up to 30 degrees on board the Mi-24 and up to 60 degrees aboard the Mi-28," he explained.
...
alejandro_ escribió:Alguien duda que los Aussis se vayan a por la nueva versión del Apache??
Bell va a ofrecer el AH-1Z, y Airbus parece que plantará una modernización de los Tiger.
Una pregunta desde la ignorancia. Merece la pena interesarse por los 22 ARH Australianos o es un helo muy diferente de los HAP/HAD españoles???
Makutis86 escribió:alejandro_ escribió:Alguien duda que los Aussis se vayan a por la nueva versión del Apache??
Bell va a ofrecer el AH-1Z, y Airbus parece que plantará una modernización de los Tiger.
El AH-1ZULU, tendría mucho sentido al estar navalizado y poder operar perfectamente a bordo de los LHD. Los pérfidos, han usado bastante sus Apache a bordo del HMS Ocean y tienen pensado hacerlo a bordo de los nuevos carrier, formando parte de su componente aéreo embarcado.
Una pregunta desde la ignorancia. Merece la pena interesarse por los 22 ARH Australianos o es un helo muy diferente de los HAP/HAD españoles???
En efecto.alejandro_ escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Merece la pena interesarse por los 22 ARH Australianos o es un helo muy diferente de los HAP/HAD españoles???
Yo diría que España tiene otras prioridades.
El AH-1ZULU, tendría mucho sentido al estar navalizado y poder operar perfectamente a bordo de los LHD.
Merece la pena interesarse por los 22 ARH Australianos o es un helo muy diferente de los HAP/HAD españoles???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados