Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
"La carga útil C-130 es de 20 toneladas, y la An-132D es una carga útil de 10 toneladas, por lo que necesita adquirir una plataforma más grande. La Fuerza Aérea está buscando ingresar al tamaño de 40 toneladas, y es por eso que están en intensas discusiones con Airbus sobre el A400M ".
Orel escribió:Y vídeo de uno nuestro despegando de Ablitas... lo mismo si lo ponen a un poco mejor calidad les da un síncope. Nuestras FAS se venden muy mal:
https://twitter.com/EjercitoAire/status ... 1196947458
jupiter escribió:Cuanto costaría al EdA montar un pequeño equipo de 5 - 6 personas, equipadas con una buena cámara, y con acceso directo a las redes sociales del EdA para publicar a diario imagenes de calidad y realizar una labor impagable de relaciones públicas, dando a conocer al conjunto de la sociedad la labor del EdA??
El chocolate del loro?
ruso escribió:No es eso a lo que yo me refiero. A lo que yo voy es que si no vuelas esa media hora habrá costes que sigan existiendo como sueldos de pilotos, mecánicos y demás, costes de mantenimiento que no te ahorras por lo que no volar esa media hora no supone realmente ahorrarse el coste estimado de media hora de vuelo.
Tampoco creo que suponga el mismo ahorro acortar un vuelo de hora y media, por ejemplo, a una hora, que suprimir un vuelo de media hora.
En la hora de vuelo, tienes costes fijos que no varían, vueles o no(Sueldos de pilotos y personal de mantenimiento, amortización de los aviones etc), y costes variables, que varían según el número de horas que vueles (Combustible, mantenimiento programado según horas de vuelo etc.)
Lo que no se si se puede hacer es coger dinero de una partida y destinarlo a otra, aunque ese dinero sea gestionado por la misma unidad. No estoy seguro pero juraría que es ilegal.
MAC2 escribió: Septiembre 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados