Commander escribió:
En este video se puede ver la comparación de tamaño del Mi-26 con el Chinook.
Así mejor.

Por cierto, nunca me ha gustado el nombre del hilo. Con FAMET, a secas, quedaría mejor.
Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Kolditz25 escribió:Buenos días a todos,
Contesto a mi propia pregunta (no se si alguien lo comento ya).
Ahora mismo FAMET tiene en el BHELMA III de Agoncillo 12 NH-90 (HT-29, denominación española).
Un saludo.
Orel escribió:Si miras el origen del tema, fue cuando Bono dejó en tierra de golpe toda la flota por los certificados de aeronavegabilidad, y las FAMET los fue recibiendo con cuentagotas durante los siguientes años. De ahí que estuvieran "famélicas". Le cambiaré el nombre ya que lo han ido comentando más compañeros.
AMCXXL escribió:Es mas , ya puestos debería haber un batallón de helicopteros por cada brigada del EdT
Roberto Montesa escribió:AMCXXL escribió:Es mas , ya puestos debería haber un batallón de helicopteros por cada brigada del EdT
Mejor uno por cada peloton, no jodas
Arkhaim escribió:Hilo sobre un ejercicio de las FAMET:
https://twitter.com/FFTorrontera/status ... 92608?s=19
Tempus fugit...
AMCXXL escribió:Tras recibir 12 NH-90 en Agoncillo, se supone que los Cougar se iran trasladando a otro lado como Sevilla ??
AMCXXL escribió:Entonces como quedan ahora distribuidos los helos de las FAMET ???
AMCXXL escribió:En cuanto a las entregas de NH-90 creo que eran 8 al finales de 2017 mas 3 de 2018 y deben haber recibido uno mas en 2019 para hacer 12
Que queda entonces por recibir en 2019, otro NH-90 en las FAMET y otro que sera el primero en el EdA ?
AMCXXL escribió:Siguen estando famélicas
AMCXXL escribió:Para empezar tenían que tener tres BHELMA y no dos y ser de 18 helos en lugar de 16. Y en Canarias 12 no 8. Un total alrededor de 70 NH-90
Es mas , ya puestos debería haber un batallón de helicópteros por cada brigada del EdT
charoska escribió:Agoncillo es intocable. No se puede cerrar
Makutis86 escribió:charoska escribió:Agoncillo es intocable. No se puede cerrar
Por algo en especial??? Existen mas unidades del ET en Agoncillo??? Bicheando por google maps, no parece que las instalaciones estén muy acondicionadas para acomodar a los Caimanes. Se ve un acuartelamiento bastante destartalado. La plataforma de vuelo tampoco parece que este muy allá, mas si cabe para acomodar a 15 NH90, que es un aparato mas grande que el UH1H.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados