Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
...
6. Procedimiento de pago de los gastos de manutención. La Nación Anfitriona abonará los gastos de manutención de la Fuerza Visitante a razón de un importe fijo de 500.000,00 euros (125.000,00 euros mensuales) durante el periodo entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, con arreglo al siguiente calendario de pagos:
a. Hasta el 1 de junio: 125.000 euros.
b. Hasta el 1 de julio: 125.000 euros.
c. Hasta el 1 de agosto: 125.000 euros.
d. Hasta el 1 de septiembre: 125.000 euros.
A fin de que la Nación Anfitriona realice el pago, la Fuerza Visitante deberá expedir los documentos financieros (factura) correspondientes a cada mes de la Nación Anfitriona.
7. Procedimiento de pago de los gastos de combustible de aviación. La Nación Anfitriona abonará los gastos de combustible de aviación de la Fuerza Visitante a razón de un importe fijo de 673.333,33 euros por misión durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, con arreglo a los siguientes calendarios de pagos:
a. Hasta el 1 de junio: 168.333,33 euros.
b. Hasta el 1 de julio: 168.333,33 euros.
c. Hasta el 1 de agosto: 168.333,33 euros.
d. Hasta el 1 de septiembre: 168.333,34 euros.
A fin de que la Nación Anfitriona realice el pago, la Fuerza Visitante deberá expedir sus documentos financieros (factura) correspondientes a cada pago.
8. Procedimiento de pago de los gastos de transporte terrestre/marítimo/aéreo. La Nación Anfitriona abonará los gastos de transporte terrestre/marítimo/aéreo de la Fuerza Visitantes a razón de un importe fijo de 100.000,00 euros durante comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto con arreglo al siguiente calendario de pagos:
a. Hasta el 1 de julio: 50.000,00 euros.
b. Hasta el 1 de septiembre: 50.000,00 euros.
...
bandua escribió:Al hilo de lo que se comenta a veces sobre el mantenimiento de tifones:
https://www.gov.uk/government/news/mod-set-to-save-over-500m-and-sustain-hundreds-of-uk-jobs-with-new-typhoon-support-deal
2,1 billones (anglos) de libras por 10 años, 210 al año para toda la flota y se supone que incluye inversiones en ir actualizando e integrando capacidades. se supone que retiran 16 aviones y se quedan con 144, les sale aproximadamente 1,45 millones por avión y año, mantenimiento y actuaización y se supone que al menos parte de los trabajos para incorporar capacidades.
Con una cifra media de entre 150 y 200 horas de vuelo por avión (en España, los brithis le meten más caña), lo normal es que la hora les salga por bastante menos de 10.000 libras, menos de 12.000 euros al cambio, actualizaciones incluidas.
Muy lejos de lo cacareado en esas 70.000 libras/hora.
alejandro_ escribió:Con una cifra media de entre 150 y 200 horas de vuelo por avión (en España, los brithis le meten más caña), lo normal es que la hora les salga por bastante menos de 10.000 libras, menos de 12.000 euros al cambio, actualizaciones incluidas.
No, la flota británica de EF-2000 es de 146, y en 2018 volaron 22.220 horas. Eso da 157 horas por avión. Incluso si una parte está recibiendo mantenimiento y sólo vuelan 2/3 la cifra está en torno a 200 horasMuy lejos de lo cacareado en esas 70.000 libras/hora.
Quizás te tengas que poner en contacto con el gobierno británico para explicárselo.
https://www.theyworkforyou.com/wrans/?i ... #g13568.q0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados