PODCAST Portierramaryaire PTMyA

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor JRAP20 el Lun May 13, 2019 12:58 pm

Sera un gusto en la medida de lo posible poder responder sus inquietudes sobre las FFAA Venezolanas, y la situación actual geopolitica y social de Venezuela
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor BOLAZOmedia el Lun May 13, 2019 7:49 pm

Orel escribió::arrow: Grabaremos el próximo episodio mañana a las 18:30 :D con un nuevo invitado, JRAP20, que vendrá a hablarnos de las fuerzas armadas venezolanas y la situación de Venezuela.

¡¡¡ Por fin !!! Entiendo que es un esfuerzo y que hay que dedicar tiempo … lo entiendo. Pero: no nos podéis dejar en secano tanto tiempo. Os espero el martes. GRACIAS.

Rommelito, ya sabes que es un podcast quincenal y lo estamos logrando mantener y además con nuevos invitados :wink: ¡Y gracias por seguirnos!

Ruego preguntas....

Rubin, claro. Se lo he transmitido a JRAP20. Hablaremos de lo que podamos, tanto por que hay que evitar política, como por límite de tiempo, como por límite de conocimientos :wink: Quien quiera aportar más, encantados de que venga como invitado.

Sobre la situacion en Venezuela...

Bolazo, interesante análisis pero ya sabes que tenemos que mantenernos al margen de política.
Pues entonces sera el de mañana un analisis incompleto para entender la situacion de Venezuela!, ahora dime!, a mi humildes neuronas como pretendes explicar la situacion interna que vive el pais sin explicar como se llego hasta ahi y sin nombrar a sus lideres!?, porque amigo, una cosa es explicar como el podcast pasado sobre la armada embarcada Española su situacion etc que aqui no pasa nada..., a Venezuela que esta todo patas arriba!
No se, quizas JRAP20 tenga un metodo para no relacionar la politica que se vivio y se vive para que la gente lo entienda!.
Saludos!
Avatar de Usuario
BOLAZOmedia
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:33 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor Orel el Lun May 13, 2019 9:13 pm

El enlace de Youtube para mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=Jv7SNCkeTdM

Pues entonces sera el de mañana un analisis incompleto...

Bolazo, es que tampoco pretendemos hacer un análisis completo, eso no es posible por tiempo y porque tampoco tenemos todo el conocimiento. Ya sabes que en este foro y su relacionado podcast la regla de "no política" funciona excelentemente. Tenemos 15 años de experiencia demostrándolo, logrando mantener un clima de participación agradable y respetuoso :wink: Y durante todos estos años siempre hubo quien dijo que la Defensa y la Política eran inseparables... y todos estos años demostrando lo contrario.
De todos modos, yo creo que te va a interesar. Sin olvidar que el tema central son las FAS venezolanas.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor BOLAZOmedia el Lun May 13, 2019 9:33 pm

Hombre, yo no estoy poniendo en dudas la seriedad del foro coño!
Pero si yo pregunto, como llego Venezuela a equiparse de una manera desorbitada a sus fuerzas armadas? , es indudable que se toque la tematica de la situacion geopolitica de Venezuela!, Ustedes mismos lo dijeron fuerzas armadas Venezolanas y situacion geopolitica de Venezuela.
La geopolitica es el estudio de los efectos sobre la politica y las relaciones internacionales.
Por lo tanto, segundo punto a tratar creo entonces no se deberia, porque geopolitica trata de esto no de defensa ni equipamientos ni nada que se pueda desarrollar fuera del hambito politico que lleva a una situacion de un estado como el Venezolano.
Inclusive, queriendo involucrar a las fuerzas armadas Venezolanas en el desarrollo de su situacion social, es indudable que son por maniobras del poder politico gobernante.
Por lo tanto, lo mejor es solo tratar las capacidades de las fuerzas armadas como tal, y la situacion geopolitica dejarselo para otro foro no crees'
saludos.
Avatar de Usuario
BOLAZOmedia
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:33 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor poliorcetes el Lun May 13, 2019 11:51 pm

Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor rubin75 el Mar May 14, 2019 5:10 pm

Voy a seguir el directo pero no podré poner comentarios.
Gracias por tomar nota me mis preguntas.

Gracias cómo siempre por compartir la información y el debate :b4
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor Orel el Mié May 15, 2019 12:38 pm

:arrow: Aquí tenéis el gran episodio de ayer sobre Venezuela con nuestro compañero JRAP20:
https://www.ivoox.com/ptmya-t2e16-notic ... 681_1.html

https://youtu.be/Jv7SNCkeTdM

:b4 :b4
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor rubin75 el Mié May 15, 2019 12:57 pm

Gran aporte de información y análisis. Muy bien expuesto JRAP20 :b4 :b4 :b4
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor JRAP20 el Mié May 15, 2019 3:54 pm

rubin75 escribió:Gran aporte de información y análisis. Muy bien expuesto JRAP20 :b4 :b4 :b4

Muchas gracias por tus palabras. Saludos
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor rommelito el Mié May 15, 2019 5:12 pm

Os quiero agradecer el podcast sobre Venezuela. Ha sido variado, ameno, a tope de información y sobre todo me ha ayudado a conocer un poco más ese país y la realidad que se está viviendo allí. Merece muchísimo la pena el gran esfuerzo que estáis realizando con este programa. Un abrazo.
"Soy Cazador hasta morir."
rommelito
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 28, 2019 4:28 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor Orel el Mié May 15, 2019 7:25 pm

Muchas gracias Rubin y Rommelito. Y por supuesto JRAP :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor BOLAZOmedia el Dom May 19, 2019 10:04 pm

La guinda del pastel del podcast seria..., un analista Sirio o de origen Sirio que explicara el rearme de las fuerzas armadas Sirias que va a someter Rusia!...
Pero temo, y desconozco si hay algun miembro que cubra estos requisitos.
Igual dejo la idea, seria para el podcast un verdadero lujo tratar el tema creo!.
Saludos!.
Avatar de Usuario
BOLAZOmedia
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:33 pm

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor Orel el Mar May 21, 2019 9:23 am

Tomamos nota, Bolazo! Pero será difícil de conseguir...

:arrow: ¡Ya tenemos ganadores!
El sorteo del episodio T2E14 sobre simuladores de combate de Matrix y Slitherine Games: https://www.ivoox.com/ptmya-t2e14-simul ... 885_1.html
ha dado como resultado los siguientes ganadores de simuladores de campaña CMANO:

Fenicio - Silent Service
Juan Carlos - Silent Service
Kique - Silent Service
Yo Virtualizador - Northern Inferno
José Luis - Chains of War

Mandad un mensaje a @poliorcetes o a @ptmyapodcast con vuestro user y email para poder recibir el premio.
Si tenéis dudas podéis preguntarlo allí, en los comentarios de iVoox o aquí mismo.

Saludos y felicidades a los ganadores! :b4
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor Orel el Vie May 24, 2019 9:47 am

:arrow: Grabaremos nuevo episodio del podcast el miércoles que viene 29 de mayo, a las 19 h. Nuestro compañero argentino Capitán Hidalgo de la web militar http://cssbl.com/ vendrá a exponernos un gran tema sobre las fuerzas armadas de Argentina :D :c2

Con ése ya llevaremos un trío de episodios temáticos latinoamericanos (junto a los de Colombia y Venezuela) que esperamos sigan aumentando con la visita de compañeros que os animéis.


:arrow: Y recordad: ¡Ya tenemos ganadores!
El sorteo del episodio T2E14 sobre simuladores de combate de Matrix y Slitherine Games: https://www.ivoox.com/ptmya-t2e14-simul ... 885_1.html
ha dado como resultado los siguientes ganadores de simuladores de campaña CMANO:

Fenicio - Silent Service
Juan Carlos - Silent Service
Kique - Silent Service
Yo Virtualizador - Northern Inferno
José Luis - Chains of War

Mandad un mensaje a @poliorcetes o a @ptmyapodcast con vuestro user y email para poder recibir el premio.
Si tenéis dudas podéis preguntarlo allí, en los comentarios de iVoox o aquí mismo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: PODCAST Portierramaryaire

Notapor yasiw el Vie May 24, 2019 5:08 pm

Interesante.
Aprovecho para decirle a JRAP20 que por fin pude esta semana terminar de escuchar el último podcast, y que lo felicito honestamente por su claridad de exposición y buen pulso en un tema que podía prestarse fácilmente a la vehemencia y a la crítica constante.

También aprovecho para recordar a los 3 tenores ;-) que sigue pendiente un podcast especial sobre el devenir de los submarinos S-80.
Espero que finalmente pueda darse como muy tarde cuando el primero de la serie toque el agua (ojalá antes de 1 año).
Sé que no es plato de gusto de Lepanto, jejeje, pero seguro que con la ayuda de Paco de blognaval.es (guiño, guiño) y/o algún otro compañero/a apasionado de la materia (el año pasado hablabais de Christian de Ejercitos.org) podría salir, con tiempo, un gran podcast a la altura del proyecto de Navantia. Se me ocurre que podría complementarse con un repaso a la historia del arma submarina en nuestra nación, loa diferentes modelos hasta llegar a la serie S-80, Isaac Peral.

Volveré a recordarlo en unos meses :-)

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados