Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Ojito lo que nos está costando a los europeos sacar un A320 con un radar en la tripa y 3 o 4 antenas de apoyo.....
La supuesta tardanza ya la explicó EIJL: Reino Unido no estaba interesada y Francia, Alemania e Italia no lo necesitan hasta 2030 o más con lo cual para ellos no va a retrasado.
Y algo muy importante es que un avión de patrulla marítima es mucho más que un avión de pasajeros con un radar y 4 antenas. La transformación y las pruebas son grandes, no le quitemos relevancia. Porque hay que adaptarle una enorme cantidad de equipos y estaciones, y asegurarse de que todo ello funciona bien y es compatible entre sí, porque un patrullero moderno como el Poseidón cómo nos han explicado cubre muchas más misiones que "sólo" la patrulla.
Orel escribió:La supuesta tardanza ya la explicó EIJL: Reino Unido no estaba interesada y Francia, Alemania e Italia no lo necesitan hasta 2030 o más con lo cual para ellos no va a retrasado
Orel escribió:Ya sabéis que la propuesta de C295 es una parte MSA y otra parte MPA. Con sus limitaciones, pero MPA.
Orel escribió:Ojito lo que nos está costando a los europeos sacar un A320 con un radar en la tripa y 3 o 4 antenas de apoyo.....
La supuesta tardanza ya la explicó EIJL: Reino Unido no estaba interesada y Francia, Alemania e Italia no lo necesitan hasta 2030 o más con lo cual para ellos no va a retrasado.
Y algo muy importante es que un avión de patrulla marítima es mucho más que un avión de pasajeros con un radar y 4 antenas. La transformación y las pruebas son grandes, no le quitemos relevancia. Porque hay que adaptarle una enorme cantidad de equipos y estaciones, y asegurarse de que todo ello funciona bien y es compatible entre sí, porque un patrullero moderno como el Poseidón cómo nos han explicado cubre muchas más misiones que "sólo" la patrulla.
Flawed analysis, failed oversight: How Boeing, FAA certified the suspect 737 MAX flight control system
https://www.seattletimes.com/business/b ... air-crash/
Boeing Max Failed to Apply Safety Lesson From Deadly 2009 Crash
https://www.bloomberg.com/news/articles ... 2009-crash
Orel escribió:Aparte, Airbus planea denunciar a Alemania por el veto de Arabia Saudí que está frenando un posible contrato de 48 Eurofighter adicionales para ese país (además de los 72 que ya tiene):
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/ ... saudi.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados