Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Bulgaria no ha encontrado a nadie interesado en su veintena de Fulcrum y veinte motores, y eso que el lote era de sólo 10 millones de dólares:
https://alert5.com/2019/04/13/no-bidder ... s-mig-29s/
...................
Cosillas del boeing F15-EX, que de chollo baratito para completar numeros hasta tener suficientes f35 nada, 80M $ por aparato, sin contar el coste para poner en marcha la cadena de montaje e ingeniería, eso para USA.
Bulgaria no ha encontrado a nadie interesado en su veintena de Fulcrum y veinte motores, y eso que el lote era de sólo 10 millones de dólares:
alejandro_ escribió:Cosillas del boeing F15-EX, que de chollo baratito para completar numeros hasta tener suficientes f35 nada, 80M $ por aparato, sin contar el coste para poner en marcha la cadena de montaje e ingeniería, eso para USA.
Pero es lógico que los primeros cuesten más, pasa con todos los aviones. Además, ya está certificado para 12.000 horas de operaciones frente a las 8.000 del F-35. La capacidad de carga es superior, y el mantenimiento debería ser más sencillo.
El F-15EX, si se entrega en presupuesto y fechas costará $98,2 millones la unidad al final del programa, por lo tanto, más caro que un F-35A: https://www.saffm.hq.af.mil/Portals/84/ ... 152821-713
Y su mantenimiento difícilmente puede ser más barato, partiendo de que estamos hablando de un bimotor biplaza, con la misma electrónica y el único ahorro de las capacidades furtivas.
Jejeje, muy bueno lo de "hacer un Marty Fieldman"champi escribió:Entrevista con un piloto de Gripen: https://hushkit.net/2019/04/15/flying-f ... rce-pilot/
En la noticia española se lían citando Airbus y Saab unidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados