Roberto Montesa escribió:Y eso es malo?
Es todo un logro poder dar continuidad al diseño y produccion de fragatas, sin grandes vacios ni perdidad de know down, y con solo 10 buque (lo normal seria 12) mas exportaciones.
serie A 10 años de produccion, 5 de diseño y programas tecnologicos para una serie B, otros 10 de produccion de esa serie B y otros 5 cinco de diseño.... para reanudar la produccion de una serie C relevo de la A, tras 30 años de servicio....
Pues claro que es malo, malo no, malísimo, con esa idea tuya tan peregrina no hay empresa que sobreviva, en nuestro caso el tema ya es especial, ya que Navantia trabaja a perdidas, ya está en la ruina y quiebra técnica, se vende F110 y realmente lo que se vende es trabajo social.
La AE que son una panda de capillitas, le pone velas a la virgen del carmen para poder tener buques, con los que justificar su existencia y el gobierno de turno con muy buen rollito, se pone medallas.
En las F80, no se debe gastar un puto duro más, están de salida, vuelvo a repetir que ya hace años que se tenían que haber vendido, y además revisar el motivo de estar tan abandonadas y mal mantenidas, incluso en lo más elemental y de eso no tiene culpa NAVANTIA, los distintos jefes que han pasado por esa escuadrilla, tendrían que dar explicaciones y por supuesto los que están más arriba.
Si el material no está en condiciones fuera con él, y dedicar el presupuesto a lo que se pueda salvar. Y si aún no tuviste la entrevista con el segundo de abordo, le trasladas mis inquietudes.
Sin acritud y un saludo.
PD. Hace siete días que la marina francesa tiene un BPC y una fragata colaborando en el desastre de Mozambique, a que espera el gobierno español y el AJEMA a trasladar nuestro buque madaglanero por excelencia a realizar una labor necesaria por una vez en su puta vida.