Pues no sé, pero creo que no estan tan mal.
El año pasado en la JPA del Ala 48 en Cuatro Vientos, más bien me comentó algún piloto lo contrario. Los D4 están bastante justos de horas y la plataforma no da más de si
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Pues no sé, pero creo que no estan tan mal.
Pero por corrosión o por otras causas? Porque por ejemplo sin mantenimiento ni repuestos, las cosas no dan mas de si.Drizzt escribió:Pues no sé, pero creo que no estan tan mal.
El año pasado en la JPA del Ala 48 en Cuatro Vientos, más bien me comentó algún piloto lo contrario. Los D4 están bastante justos de horas y la plataforma no da más de si
EIJL escribió:Silver Surfer escribió:El Air Tanker 23 de Airtrike se desplegará en abril en Colorado, listo para ser activado en un contrato estatal para combatir incendios forestales. Airstrike Firefighters está avanzando hacia su objetivo de poner en servicio hasta siete P3 Orion configurados para la lucha contra el fuego
Pues espero que lo hagan mejor que los ultimos, los de Air Tanker, a los cuales se les quitó aeronavegabilidad debido a una investigacion de la FAA derivada de un accidente, donde un P3 perdió un ala directamente matando a su tripulación durante la extinción de un incendio en California.
El mantenimeinto de un P3 en sus 3 versiones, SDLM - PDM - IDM, tiene su aquel.
Roberto Montesa escribió:En cualquier caso, células sin el debido tratamiento para la corrosion, no gracias, ya hemos tenido bastante con los VIGMA, que van a darse de baja antes que los C212 del 721, con eso lo decimos todo.
Pyro escribió:Pues no sé, pero creo que no estan tan mal.
Pyro escribió:Pero por corrosión o por otras causas? Porque por ejemplo sin mantenimiento ni repuestos, las cosas no dan mas de si.
Silver Surfer escribió:"Air Tanker" no, era "Aero Union".
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